¿Carencia de Nitrogeno en floración?

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Hola a todos, tengo una Critical + autofloreciente con 45 dias. Sustrato all-mix sin abonos en crecimiento y con Bloomer en floración. Bombillas de bajo consumo. ¿Es normal que la planta tenga a estas alturas tantas hojas amarillas? ¿Puede tener una carencia de Nitrogeno al no haberlo usado ningún abono en crecimiento? Le quedan aún como 3 semanas a la planta y las hojas mas grandes y viejas practicamente ya se las ha chupado enteras. A ver que opinais...



 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
A mi una black jack auto tambien me ha dado falta de nitrogeno pero kon la florazion algo mas abanzada.. komenzo a aparezer al dia 57 pero muy lebemente y no hize nada, ahora estamos al dia 64 y la kadenzia a ido a mas,no obstante hoy me tokaba regar y he hetxo lo siguiente haber ketal..Le he etxado 1cm de humus de lombriz en la superfizie de la mazeta, mezklandolo un poko kon la tierra de la superzie kon un lapizero undiendolo 1cm y remobiendo bien. Las raizes mas proximas a la superfizie son las mas finas y las ke mas txupan, mi intezion es ke txupen el nitrogeno del humus.. despues he regado kon abono de krezimiento biovega (biocanna) ademas del bioflores (biocanna), sin pasar la ec de 1.8 y el ph a 6.4, ya beremos haber ke pasa..

Espero haberte ayudado o aberte dado alguna idea!
Suerte y al turron!!
 

pumuky59

Semilla
26 Noviembre 2012
16
6
3
Como lo solucioné

A ver ,a mi me pasaba lo mismo y en la siguiente vez que planté lo solucioné asi :
Le añadí estiercol de caballo ( 5 Euros un saco de 25 Kg, )
En la maceta de 11 litros , le puse unos 2 cm. de arlita como drenante , unos 5 cm. de substrato sin fertiliar , unos 5 cm. de estiercol y el resto ,otra vez substrato.
Se termino elproblema de falta de N durante la floracion .
Te animo a que lo pruebes y me digas como te ha ido
 

blac265

Semilla
24 Septiembre 2012
20
-1
0
facil ponga 1.4 litros de aguan en una botella y 200 ml de orina si orina suya mezcle deje de una dia para otro y hechecela y vera como se recupera y si no me cree averigue yo lo hize y funciona
 
-