¿TopMax o Aguamiel+ PK??

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Hola a todos! Tengo en casa de la cosecha anterior un bote de BioGrow y otro de BioBloom. Para esta cosecha que esta creciendo tenia pensado complementar los abonos que ya tengo con TopMax. He estado leyendo por el foro y mucha gente comenta que el aguamiel puede ser un gran sustitutivo del TopMax con lo que el dinero que tenia destinado al TopMax lo podria invertir en un Pk decente... La cuestión es.. ¿Que me recomendais?

1) Comprar el TopMax para abonar con BioGrow+BioBloom+TopMax
2) Comprar un PK para abonar con BioGrow+BioBloom+Aguamiel+PK

¿Que opinais? ¿Que marca de PK me recomendariais?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
si vas abonar con biobizz y al final vas a cargartelo utilizando un pk quimico yo optaria por utilizar el topmax, si por el contrario buscas un pk organico, la casa B.A.C vende uno, agrobeta tambien tiene otro
 

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
si vas abonar con biobizz y al final vas a cargartelo utilizando un pk quimico yo optaria por utilizar el topmax, si por el contrario buscas un pk organico, la casa B.A.C vende uno, agrobeta tambien tiene otro
¿Hay mucha diferencia entre el PK químico y orgánico? Si decidiese comprar el orgánico, que me recomiendas... ¿TopMax o PK organico?
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
si vas abonar con biobizz y al final vas a cargartelo utilizando un pk quimico yo optaria por utilizar el topmax, si por el contrario buscas un pk organico, la casa B.A.C vende uno, agrobeta tambien tiene otro
Hola de nuevo David, otra vez con el mismo tema en el que me ayudaste hace 1 mes.......No tengo clara una cosa con los abonos que uso....¿Es esta una buena combinación de productos? Bio Grow + Bio Bloom + Top Max + Pk13-14 Organico(Bac o Agrobeta)+ energizante Supertrive ¿Sobra o falta algo?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Hola de nuevo David, otra vez con el mismo tema en el que me ayudaste hace 1 mes.......No tengo clara una cosa con los abonos que uso....¿Es esta una buena combinación de productos? Bio Grow + Bio Bloom + Top Max + Pk13-14 Organico(Bac o Agrobeta)+ energizante Supertrive ¿Sobra o falta algo?
Saludos

Si es buena, date cuenta que el top max es un estimulador, utilizando algun pk es la forma de rematarlas ya:lol:

Yo las vitaminas no las he utilizado nunca asi que no puedo decirte, pero si con eso vas servido ya, por cierto, la gama B.A.C organica, es mas fuerte que la de biobizz y da mejores resultados (mas barata tambien) para indicas y hibridos comerciales
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Pues acabaré lo que tengo de BioBizz y me paso a BAC para probar....
El BioGrow lo encuentro muy flojo y os digo porqué....Hace 2 semanas compré un abono para plantas verdes de la marca COMPO en Leroy, que me costó 8 euros 1.5 litros, con extracto de algas marinas......
Pues bien, lo compré para darselo a las plantas madre y nada mas abonar las plantas cojieron un verde exhuberante y la Green Poison ha sacado una hojas y ramas que parecen de palmeras.......En fin, mogollón de cantidad de abono por poco dinero y con resultados muy buenos, eso si no es organico del todo supongo........Un saludo a todos.............:)
 
-