Nuevas hojas dobladas hacia abajo - Ayuda

jmrumbo

Semilla
25 Octubre 2012
59
2
8
Ayer cuando vi la planta por última vez parecia estar perfecta, y hoy me encuentro con que las nuevas hojas de la punta están dobladas hacia adentro, como con forma de garra:



¿Debería preocuparme? Es una auto y está empezando a florecer. Uso Bajo Consumo y aunque los focos están cerca no suele pasar de 27 grados, la humedad suele ser del 55-60%. He realizado dos riegos en floración, uno con Bloomer dosis baja y el de ayer sin ningún abono. ¿Que creeis que puede ser? ¿calor, aire, demasiado abono, sales...?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Ayer cuando vi la planta por última vez parecia estar perfecta, y hoy me encuentro con que las nuevas hojas de la punta están dobladas hacia adentro, como con forma de garra:



¿Debería preocuparme? Es una auto y está empezando a florecer. Uso Bajo Consumo y aunque los focos están cerca no suele pasar de 27 grados, la humedad suele ser del 55-60%. He realizado dos riegos en floración, uno con Bloomer dosis baja y el de ayer sin ningún abono. ¿Que creeis que puede ser? ¿calor, aire, demasiado abono, sales...?

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
A mi esto me recuerda a sobre-fertilada. No apricaría abono ninguno.
 

Juanma2001albo

Semilla
25 Mayo 2018
3
0
1
24
Hola buenas, me gustaría que me ayudarais con el problema que tengo, tengo una planta de SEMILLA Regular que hoy hace un mes, ayer estaba bn con un color verde tirando a amarillo en las hoja más viejas pero estaba bn. Hoy me e levantado y e visto la planta como veis en la foto con las hojas arrugadas y manchas oscuras y con las puntas hacia Arriba, ¿ que es ? ¿Debería preocuparme? Es que no se si se va a morir o q

GRACIAS
 

Adjuntos

-