Resultados de búsqueda

  1. E

    ayudaa con el guano!! urgente!!

    gracias x la respuesta colega,pero me gustaria saber cada cuanto y cuanta cantidad exarle!!nadie tiene idea?? venga ombreee animarse y contestar :grin:
  2. E

    ayudaa con el guano!! urgente!!

    buenas resulta que tengo una cueva cerca de casa y el otro dia me acerque a pillar un poco de guano de murcielago,pero tengo dudas de como utilizarlo por que tengo entendido que es bastante fuerte y puede quemar la planta!! cuanto le echo a la planta y cada cuanto tiempo?? espero respuesta...
  3. E

    exterior 2012 por CARACOGOLLO!!

    que bien te lo tienes montado colega,las tienes estupendas te va a salir un pinar ay jajaja.la 1024 tiene muy buena pinta me la iva a pillar este año pero opte por la 2046!weno me kedo xraki a seguir la evolucion un saludo
  4. E

    Seguimiento y griega exterior

    gracias por opinar caracogollo! respecto al trasplante la voy a dejar donde esta xk aunque en la foto parezca pequeño el tiesto es un maceton de 70 litros!! las estoy abonando con los productos biobizz aunque aun solo le estoy exando biogrow (para el crecimiento),y le da bastante sol directo...
  5. E

    ayuda con plaga de mosca blanca¡¡

    no influyen en el crecimiento de la planta,pero una vez que empiecen a florecer hay que dejar de utilizarlos un saludo
  6. E

    ayuda con plaga de mosca blanca¡¡

    buenas,yo tenia el mismo problema que tu hasta que compre expelex y adios problema,es bastante efectivo pero te recomendaria expelex para matar la plaga y una vez matada utiliza aceite de neem para prevenirlas una vez en semana.te saldra por unos 20 pavos los 2 botecitos en cualquier grow y te...
  7. E

    Seguimiento y griega exterior

    buenas,pues la plante a principio de mayo un poco tarde no? aunque tengo entendido que para las sativas es buena epoca ya que crecen mucho.un saludo
  8. E

    Ayuda!!!!!!!!!!!duda.

    claroo ten en cuenta que ya es julio,ya pronto empezaran todas las plantas a florecer,si ya tiene minicogollos empieza a echar abono de floracion sin quitarle el de crecimiento,xk todavia te crecera algo mas,un saludo
  9. E

    Ayuda!!!!!!!!!!!duda.

    lo mismo me pasa ami con un eskeje de critical,me mide 40 o 50 cm y parece que esta empesando a florecer,tengo entendido que aun asi seguira creciendo x lo k no le dejo de exar nitrogeno y ya voy a empesar con el abono de floracion tambien.un saludo
  10. E

    Hojas caídas y no encuentro respuestas, ayudaaaaaa!

    entonces casi seguro que es de exceso!!comprueba que drene bien la maceta y no le eches agua asta que no te la pida,no tiene xk ser todos los dias!veras como sigue adelante,suerte
  11. E

    Hojas caídas y no encuentro respuestas, ayudaaaaaa!

    buenas,yo utilizo biogrow en cada riego y ami me va del carajo por lo k no creo k sea de eso,y encima as exo un lavado de raices!!yo tengo tres teorias x lo que podria ser: exceso de agua,falta de agua o el ph. controlas el ph?
  12. E

    Seguimiento: Black Domina - Cream Caramel - White Whidow.

    k bien te lo tienes montado colega,tan preciosas!! y veo k utilizas los abonos organicos biobizz,yo son los que e comprado este año y me estan llendo de lujo! me kedo xraki a seguir la evolucion un saludo
  13. E

    Seguimiento y griega exterior

    como esta creciendoo!! :shock:
  14. E

    Seguimiento pakistan valley exterior

    aun no me a mostrado el sexo!!:twisted:
  15. E

    Seguimiento y griega exterior

    Buenas YO,CARTÓN,contra mas grande se ponga mejor por eso no hay problema jajaja:cosecha:, este es el primer año que cultivo aunque me informado bastante bien de como abonarla y todo el desarrollo en si.aora la estoy abonando con biogrow para el crecimiento, para que le de esa dosis de nitrogeno...
  16. E

    Seguimiento pakistan valley exterior

    ya e arregaldo lo del tiesto negro,para no transplantar la planta de nuevo a otro tiesto mas claro,lo que e echo a sido forrarla con papel de aluminio.espero k sirva y gracias x la recomendacion.un saludo
  17. E

    Seguimiento pakistan valley exterior

    gracias colega,ire subiendo fotos cada vez k pueda para k podais ver la evolucion un saludo
  18. E

    Parece que tiene alguna plaga... pero no se ven bichos!

    yo tenia el mismo problema,fui al grow y me recomendo aceite de neem y expelex,el aceite de neem es para prevenir las plagas y el expelex para matarlas,yo que tu lo compraria y adios problemas
-