Seguimiento y griega exterior

2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
Buenas YO,CARTÓN,contra mas grande se ponga mejor por eso no hay problema jajaja:cosecha:, este es el primer año que cultivo aunque me informado bastante bien de como abonarla y todo el desarrollo en si.aora la estoy abonando con biogrow para el crecimiento, para que le de esa dosis de nitrogeno que necesita.un saludo
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola comodin, cuanto tiempo tienen esas plantas,tienen muy buena pinta,un saludo.
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
buenas,pues la plante a principio de mayo un poco tarde no? aunque tengo entendido que para las sativas es buena epoca ya que crecen mucho.un saludo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
esa y griega se ve fenomena, yo le hacia un trasplante ya(se te pondra el doble o mas) o le cortava solo la punta de la cabeza. yo tengo algunas de MEDICALSEEDS, la 1024, la no name, y la prozack. pasate por mi segui y las veras. pero la prozack no la tengo en foto. tu dale buena comida y buen sol!! un saludo
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
gracias por opinar caracogollo!

respecto al trasplante la voy a dejar donde esta xk aunque en la foto parezca pequeño el tiesto es un maceton de 70 litros!! las estoy abonando con los productos biobizz aunque aun solo le estoy exando biogrow (para el crecimiento),y le da bastante sol directo unas 10 horas.un saludo
 
-