Parece que tiene alguna plaga... pero no se ven bichos!

varaspk

Semilla
4 Junio 2012
9
0
0
43
Hola foreros, os sigo desde hace cosa de un mes y pico que plante mi primera planta, una autofloreciente que me recomendaron en el grow, una predator del banco evolution's breeder

Si mal no recuerdo la germine cerca del dia 15 del mes pasado, junto con sus 2 hermanas que iban mas adelantadas pero me las troncho el viento (estan en casa de un familiar porque es orientacion sur el balcon, aunque no puedo pasar todos los dias a verlas)

el caso es que ayer pase por alli a echarles un ojo (hacia unos 3 dias que no iba) y me doy cuenta de que lo que antes era una manchita de nada se ha convertido en esto
Ver el adjunto 265088Ver el adjunto 265089Ver el adjunto 265090


No he sido capaz de encontrar ni un solo bicho en la parte de abajo de las hojas, y he mirado con todo el cuidado del mundo...
hubo una vez que me parecio ver un trip, lo quite acariciando la hoja y ya

Aprovecho para preguntaros... que tal las veis de tamaño y tal? (rondara los 12 cm o asi...)
esta empezando a tirar pelitos ya, segun pone en la carta va con unos dias de retraso pero bien

gracias y un saludo gente!
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
yo tenia el mismo problema,fui al grow y me recomendo aceite de neem y expelex,el aceite de neem es para prevenir las plagas y el expelex para matarlas,yo que tu lo compraria y adios problemas
 

varaspk

Semilla
4 Junio 2012
9
0
0
43
Eso hare, me pasare por el grow a ver que me dicen, aunque no se si valdria jabon potasico..? tengo entendido que es mas barato que lo que me van a clavar en el grow
tambien tener en cuenta que esta empezando a tirar pelos ya, no se hasta que punto se pueden echar mierdas ahora


Historia aparte, la veo un poco enana.... no? ya se que las autos no crecen mucho pero joder tiene 12 cm y esta tirando pelos ya xd

gracias!
 
-