Ayuda!!!!!!!!!!!duda.

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
Buenas a todos/as una duda tengo un esuqje critical mass no esta muy crecida mas o menos unos 40 o 50 cm aprox y ha echado unos cogollo pequeñitos me ha dicho un amigo cultivador con 15 años de experiencia que esos cogollos los aborrecera y seguira la etapa de crecimiento pero realmente dara tiempo a eso? o se pondra ya a florecer? por favor ayudenme escucho opiniones a todo el mundo me ayudaria bastante y me quitaria esa gran duda que me tiene loco.Gracias por la atencion y saludos.
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
lo mismo me pasa ami con un eskeje de critical,me mide 40 o 50 cm y parece que esta empesando a florecer,tengo entendido que aun asi seguira creciendo x lo k no le dejo de exar nitrogeno y ya voy a empesar con el abono de floracion tambien.un saludo
 

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
Pero los cogollos estos son definitivos o que esque no lo entiendo le echo floracion o va a seguir la etapa de crecimiento?
 

el comodin

Semilla
13 Junio 2012
25
0
0
claroo ten en cuenta que ya es julio,ya pronto empezaran todas las plantas a florecer,si ya tiene minicogollos empieza a echar abono de floracion sin quitarle el de crecimiento,xk todavia te crecera algo mas,un saludo
 

Hategreen

Semilla
3 Julio 2012
51
1
0
30
Gente ayudarme, esta echando cogollitos,como ya he dicho antes un experto me ha dicho que los aborrecera y seguira la etapa de crecimiento eso es cierto? así esta la plantita:)
 
-