Resultados de búsqueda

  1. M

    Cultivo advanced Seeds VS 00 Seeds Parte: 2

    Muy guapo el macho, que es eso blanco, un vaso de yogur? Saludos
  2. M

    DaVinci en Aliexpress

    Cuando te llegue ya nos comentas tus impresiones Saludos
  3. M

    Legalidad año 2015 sobre el cultivo de marihuana

    Te lo vuelvo a explicar, esto es para ponerte la multa y luego demuestra tu que no es droga, eso se llama invertir la carga de la prueba en argot de leguleyos, no se si es legal o no pero de momento es lo que hay Saludos
  4. M

    Legalidad año 2015 sobre el cultivo de marihuana

    Yo he conocido a varios yonkis (entendiendo como yonkis quien depende de la heroína para tener una vida normal) en mi vida y los hay buenos, malos, regulares y cagabandurrias que son los peores porque ni saben y lo que es peor no quieren saber Un abrazo Pdta.1 no le des de comer al troll...
  5. M

    Legalidad año 2015 sobre el cultivo de marihuana

    La ley es la que es, y puestos a conjeturar con ella yo siempre me pongo en lo peor, y lo peor es que te encuentres una multa y luego recurre con todos los problemas que conlleva, pérdida de tiempo de dinero etc y luego esperar que un juez o la administración te de la razón, y solo hay que leer...
  6. M

    Legalidad año 2015 sobre el cultivo de marihuana

    Te sugiero que te lo leas detenidamente, para una multa no hace falta un juez con una foto es suficiente Un saludo
  7. M

    Ayuda! Manchas y/o quemaduras. FOTOS

    Respecto a las manchas yo las corrijo básicamente con algún riego con agua del grifo que viene con un ph más alto y mogollón de sales disueltas ec 1, 6, y respecto a la comida común observa la planta y siempre ponle menos de la dosis recomendada, yo en coco le mantengo la ec sobre 2 con...
  8. M

    Ayuda! Manchas y/o quemaduras. FOTOS

    Hola Darte la enhorabuena por la exposición de las condiciones de tu cultivo que en el mejor de los casos es "que le pasa a mi plantita" :D Bueno al tema procura abrir un poco el rango del ph, si buscas en Google ph marihuana verás los gráficos y entenderás por qué y por otra parte otra...
  9. M

    Legalidad año 2015 sobre el cultivo de marihuana

    Hola Pues según el artículo está aprobada y cito textualmente "Con los votos a favor del PP y toda la oposición en contra, la Ley de Seguridad Ciudadana ha sido aprobada este jueves definitivamente por las Cortes" y por otro lado "Plantar y cultivar drogas en lugares visibles al público" por lo...
  10. M

    Legalidad del cultivo en un local comercial cerrado

    http://www.europapress.es/nacional/noticia-son-44-causas-ser-multado-ley-seguridad-ciudadana-20150326191101.html No es un delito pero Leete esto y veras que no te sale gratis, incluso el consumo Saludos
  11. M

    Nuevas Variedades CBD en estreno !!!!

    "Durga Mata II CBD tiene su origen en la Durga Mata original de Paradise Seeds, una genética Indica con aromas de perfume y de frutos turcos intensos. Para responder a la demanda en constante evolución de parte de los consumidores de marihuana terapéutica, el banco de semillas holandés propone...
  12. M

    Nuevas Variedades CBD en estreno !!!!

    No sabia que había una variedad que se llama cbd, y tampoco la he visto en su catálogo
  13. M

    bubblegum de th seeds

    Yo cultive las de serious hace años son plantas homogéneas, vigorosas buen colocon sabor a chicle fresa muy bueno y de las más productivas que he cultivado
  14. M

    Legalidad del cultivo en un local comercial cerrado

    No es legal nada Salud
  15. M

    URGENTE , manchas en la planta porfavoor

    Hola Sustrato, ph, temperatura? Salud
  16. M

    Nuevas Variedades CBD en estreno !!!!

    Supongo que es una selección de la Original? Salud
  17. M

    Nuevas Variedades CBD en estreno !!!!

    La durga hace tiempo que la tengo en mi lista Salud
  18. M

    Seguimiento LED 90w - Missing in Barcelona + Critical

    Me pongo por aquí para ver como va el tema Un saludo
  19. M

    Como ven los cogollos ?

    Enhorabuena, preciosa planta que la disfrutes Saludos
  20. M

    DaVinci en Aliexpress

    Jajaja ni hace 32 tampoco que es cuando yo empecé con esto, pero nunca es tarde jajaja sobretodo cuando ves que tu cuerpo empieza a resentirse. Respecto a la compra yo el que me compré fue el titan 2 en alíen y me duró solo 5 meses pero con un uso intensivo, pero haces cuentas con tabaco y...
-