Ayuda! Manchas y/o quemaduras. FOTOS

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Hola a todos!
Estoy disfrutando mucho de mi primer cultivo, son 6 plantas en un armario de 60x60x170.
Son las 6 variedades diferentes. Todas plantadas desde semilla.
De la planta que quiero hablaros os cuento como la he cuidado;
Blue kush feminizada.
Hoy tiene 23 días desde que asomó de la tierra.
Fotoperiodo 18/6
Hace 8 días La transplanté de maceta de 1 litro a una de 6,5 definitiva con sustrato plagron BATMIX.
Riego cuando el sustrato esta seco con agua + power roots Ph6 EC 0,4 ( dos veces a la semana más o menos )
Una vez a la semana le hago un riego foliar con vita race de plagron.. ( el riego lo hago justo antes de que se apague o se encienda la luz ) y creo que esté a podido ser el problema y haya echo efecto lupa. El último lo hize hace 4 días.
La luz que estoy usando desde hace 8 días es HSP PHILIPS de 250w ( antes use fluorescentes )
La temperatura con el foco encendido es de 24-26 grados.
Con la luz apagada 19-17 grados
La humedad con el foco encendido 30-45%
Con el foco apagado 60-70%
Tengo un ventilador de torre que crea una brisa natural, con más y menos aire.
El extractor conectado 30 min /hora.

Bueno, creo que ahí atan todos los datos, pero si falta algo, preguntarme!
Estoy bastante preocupada! No se si será Septoriosis. Es mi primer cultivo y no tengo ni idea y por am que busco solo me lío más.


Valoro cualquier opinión!

Aquí os dejo las fotos!

La pinta general es buena. image.jpg Pero las hojas que están más abajo tienen unas mAnchas amarillas y marrones en las esquinas
Y se retuercen hacia abajo.
En el revés de la hoja no se ve nada.se ve limpio.image.jpg
Y esta hoja es la otra del mismo par.

image.jpg image.jpg
Por favor ayudaaaaa!
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
Hola

Darte la enhorabuena por la exposición de las condiciones de tu cultivo que en el mejor de los casos es "que le pasa a mi plantita" :D

Bueno al tema procura abrir un poco el rango del ph, si buscas en Google ph marihuana verás los gráficos y entenderás por qué y por otra parte otra posibilidad es que a bajas t° se bloquean algunos elementos
Aquí te pego unas tablas




Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MariayMarco

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Hola

Darte la enhorabuena por la exposición de las condiciones de tu cultivo que en el mejor de los casos es "que le pasa a mi plantita" :D

Bueno al tema procura abrir un poco el rango del ph, si buscas en Google ph marihuana verás los gráficos y entenderás por qué y por otra parte otra posibilidad es que a bajas t° se bloquean algunos elementos
Aquí te pego unas tablas




Saludos
Gracias mesca!
La verdad que el ph lo mido con gotas, y la ec con un aparato digital.
Tengo una duda respecto a la EC de riego normal, que debo usar durante esas 6 primeras semanas que te indica plagron que no debes fertilizar.
Solo uso power roots y la EC de 0,4. No puedo subirla porque no debo echar fertilizante hasta la tercera semana de floración. ( batmix de plagron )
Supongo que en los sustratos ricos en alimento, se debe usar una ec baja. Es eso correcto?

La ec 0,4 hasta la tercera semana de floración estaría correcto con este sustrato?

Gracias otra vez por tu aporte ;) ni te imaginas cuanto lo agradezco!
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
Respecto a las manchas yo las corrijo básicamente con algún riego con agua del grifo que viene con un ph más alto y mogollón de sales disueltas ec 1, 6, y respecto a la comida común observa la planta y siempre ponle menos de la dosis recomendada, yo en coco le mantengo la ec sobre 2 con crecimiento hasta la 2º semana floración y a partir de ahí según (la genética)crecimiento disminuye y sube pk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MariayMarco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola María, yo no me preocuparía, esas manchas son de stress en el transplante. Esas hojas puede que empeoren, pero no te ralles, el resto de la planta seguirá bien.
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: MariayMarco
-