Legalidad del cultivo en un local comercial cerrado

MMMoras

Semilla
13 Abril 2015
3
0
1
27
tengo un par de plantas en un local comercial que esta cerrado , lo usamos para ir los chavales de vez en cuando a pasar el rato , mi pregunta es que si es legal cultivar en un local y cuantas plantas podria tener para que se considere autoconsumo
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Cualquier cultivo es ilegal sin la autorización del Ministerio. Y de esas no hay así que...

Las plantas que demuestres que son para autoconsumo, lo que no quita que te las requise la policía.
 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
Claro que puedes tener esas 2 plantas , de echo puedes tener todas las que quieras.
En España no esta prohibido el cultivo para el autoconsumo, lo que esta penalizado es la venta de esta , y también esta penalizado el consumo en la calle.
Puedos cultivar siempre y cuando solo sea para autoconsumo :).

Jahh Bless.
 

mesca

Crecimiento
13 Abril 2012
71
39
23
Claro que puedes tener esas 2 plantas , de echo puedes tener todas las que quieras.
En España no esta prohibido el cultivo para el autoconsumo, lo que esta penalizado es la venta de esta , y también esta penalizado el consumo en la calle.
Puedos cultivar siempre y cuando solo sea para autoconsumo :).

Jahh Bless.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-son-44-causas-ser-multado-ley-seguridad-ciudadana-20150326191101.html


No es un delito pero Leete esto y veras que no te sale gratis, incluso el consumo

Saludos
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Claro que puedes tener esas 2 plantas , de echo puedes tener todas las que quieras.
En España no esta prohibido el cultivo para el autoconsumo, lo que esta penalizado es la venta de esta , y también esta penalizado el consumo en la calle.
Puedos cultivar siempre y cuando solo sea para autoconsumo :).

Jahh Bless.
para dar esas opiniones mejor estar callado
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
La pura verdad es que esta prohibido su cultivo, ni una planta ni dos, sino lee el post que hay por hay "hay que pararlos" una familia gallega tiene embargada la casa por una multita de 9.500 pavos por una sola planta.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
para dar esas opiniones mejor estar callado
Lo primero ante todo un poco de educación por que parece que aqui os falta de eso,
Segundo, claro seguro que vosotros sabeis todas las leyes verdad? Y PARA (MGY40) igual tienes que leer antes de abrir tu boa de zapato ;)
Tercero , aseguro que policias han estado en mi casa y viendo las plantas, asi que dejar de inventaros cosas.

Antes de criticar los comentarios de la gente aprender un poco de la vida .
PD:Claro que fumar no sale gratis , ya que la mayoria de comsumidores la compran.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Lo primero ante todo un poco de educación por que parece que aqui os falta de eso,
Segundo, claro seguro que vosotros sabeis todas las leyes verdad? Y PARA (MGY40) igual tienes que leer antes de abrir tu boa de zapato ;)
Tercero , aseguro que policias han estado en mi casa y viendo las plantas, asi que dejar de inventaros cosas.

Antes de criticar los comentarios de la gente aprender un poco de la vida .
PD:Claro que fumar no sale gratis , ya que la mayoria de comsumidores la compran.
perdona pero yo no te insultado en ningun momento,y me imagino que querras decir boca de zapato verdad??pues te digo y comento ,seguro he leido bastante mas que tu y seguro que vivido como 20 veces mas que tu . a si que no me toque las pelotas y no insultes .que por aqui es muy facil
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo primero ante todo un poco de educación por que parece que aqui os falta de eso,
Segundo, claro seguro que vosotros sabeis todas las leyes verdad? Y PARA (MGY40) igual tienes que leer antes de abrir tu boa de zapato ;)
Tercero , aseguro que policias han estado en mi casa y viendo las plantas, asi que dejar de inventaros cosas.

Antes de criticar los comentarios de la gente aprender un poco de la vida .
PD:Claro que fumar no sale gratis , ya que la mayoria de comsumidores la compran.
A veces en vez de insistir cuando algo no se sabe lo mejor es callarse, porque para quedar peor no merece la pena.
No hace falta saber todas las leyes, pero antes de decir algo como lo que tu dices habria que informarse.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y MGY40

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
conozco a gente que creen en la leyenda urbana esa de que puedes tener una planta o dos, hasta que te cogen los picoletos y te meten 8000 eroes de multa por dos plantas, entonces se te corta to el rollo.
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! En España no es legal nada. Nueva ley mordaza. .. ni autonco sumo ni leche frita... nada de nada. Y las multas son el doble ahora. El que cultive que no se vea ni se sepa
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
En este pais es legal lo que ellos digan, ¿democracia? MENTIRA, han sacado una ley para el que quiera poner paneles solares, les tenga que pagar por el morro, para que salga mas caro que seguir pagando a alguna electrica, es que les quitan el negocio y claro, sacan la ley que haga falta, para sus convenencias, con esto como con todo, para fiarse de lo que hace el gobierno, que no son mas que una pandilla de ladrones con traje ¿legalizaran el cultivo algun dia? mientras los politicos sean como Rajoy no, beato, fascista, retrogrado y atontao perdio, fuera de la realidad de este mundo BASURA ojala reviente.
 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
perdona pero yo no te insultado en ningun momento,y me imagino que querras decir boca de zapato verdad??pues te digo y comento ,seguro he leido bastante mas que tu y seguro que vivido como 20 veces mas que tu . a si que no me toque las pelotas y no insultes .que por aqui es muy facil
Tu has empezado ofendiendome en mi comentario diciendome que me calle , por que tu tengas otro punto de vista mi opinión no vale menos.



El Acuerdo del Pleno de la Sala Segunda de 19 de octubre de 2001; establece la cantidad de notoria importancia de las drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Para el caso de la marihuana o cannabis, la notoria importancia se aplica a partir de los diez kilogramos. Esta cantidad al igual que con el resto de las sustancias fiscalizadas o prohibidas se extrae de multiplicar la cantidad media de consumo de una sustancia, multiplicada por quinientos días. Con estos datos, podemos extraer cual es la cantidad de consumo diario de marihuana que consideran los tribunales como media, la cual es de veinte gramos diarios.


(Calculando el número de días que tardamos en cosechar ,por ejempo 60 dias x 20gr al día necesitariamos 1200g para nuestro autoconsumo)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Tu has empezado ofendiendome en mi comentario diciendome que me calle , por que tu tengas otro punto de vista mi opinión no vale menos.



El Acuerdo del Pleno de la Sala Segunda de 19 de octubre de 2001; establece la cantidad de notoria importancia de las drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Para el caso de la marihuana o cannabis, la notoria importancia se aplica a partir de los diez kilogramos. Esta cantidad al igual que con el resto de las sustancias fiscalizadas o prohibidas se extrae de multiplicar la cantidad media de consumo de una sustancia, multiplicada por quinientos días. Con estos datos, podemos extraer cual es la cantidad de consumo diario de marihuana que consideran los tribunales como media, la cual es de veinte gramos diarios.


(Calculando el número de días que tardamos en cosechar ,por ejempo 60 dias x 20gr al día necesitariamos 1200g para nuestro autoconsumo)[/QUOT mira paso de entrar al trapo. a ver si cierran el post que ya veo por donde vas.tienes toda la razon.... (es ironia por si no lo pillas)
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Tu has empezado ofendiendome en mi comentario diciendome que me calle , por que tu tengas otro punto de vista mi opinión no vale menos.



El Acuerdo del Pleno de la Sala Segunda de 19 de octubre de 2001; establece la cantidad de notoria importancia de las drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Para el caso de la marihuana o cannabis, la notoria importancia se aplica a partir de los diez kilogramos. Esta cantidad al igual que con el resto de las sustancias fiscalizadas o prohibidas se extrae de multiplicar la cantidad media de consumo de una sustancia, multiplicada por quinientos días. Con estos datos, podemos extraer cual es la cantidad de consumo diario de marihuana que consideran los tribunales como media, la cual es de veinte gramos diarios.


(Calculando el número de días que tardamos en cosechar ,por ejempo 60 dias x 20gr al día necesitariamos 1200g para nuestro autoconsumo)
La marihuana es una planta ilegal, mira la lista. Tener una planta no es algo legal punto. Dale las vueltas que quieras.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No entiendo lo que quiere decir Antrak , ¿quieres decir que si te pillan con menos de 10 kg puedes alegar consumo propio? ¿y que la cantidad de 20 gr es lo que fuma alguien de media? no se entiende nada, y 20 gr diarios? ni Bob Marley en sus mejores tiempos fumaba tanto, no se colega, si crees estar en la razon y no haces caso de lo que dice por aqui la gente, no se que decir, la realidad es la que es.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Tu has empezado ofendiendome en mi comentario diciendome que me calle , por que tu tengas otro punto de vista mi opinión no vale menos.



El Acuerdo del Pleno de la Sala Segunda de 19 de octubre de 2001; establece la cantidad de notoria importancia de las drogas tóxicas, sustancias estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Para el caso de la marihuana o cannabis, la notoria importancia se aplica a partir de los diez kilogramos. Esta cantidad al igual que con el resto de las sustancias fiscalizadas o prohibidas se extrae de multiplicar la cantidad media de consumo de una sustancia, multiplicada por quinientos días. Con estos datos, podemos extraer cual es la cantidad de consumo diario de marihuana que consideran los tribunales como media, la cual es de veinte gramos diarios.


(Calculando el número de días que tardamos en cosechar ,por ejempo 60 dias x 20gr al día necesitariamos 1200g para nuestro autoconsumo)
Estas mezclando cosas. La notoria importancia es una condena larga,puede rondar los nueve años. Para menos peso,es variable,pero teniendo antecedentes con un kilo te pueden caer como cuatro años,y un multon que flipas. Estas hablando de medir el delito contra la salud publica,que eso nada iene que ver con el autoconsumo.
La ley dice que no puedes sembrar. Otra cosa es que demuestres que sea para auto consumo y salgas librado con una multa o que incluso archiven el caso,pero de entrada la tendencia es a comerte el marron.
Habran estado policías en tu casa viendo las plantas,y aqui en el pueblo donde vivo los civiles saben quien siembra y quien no,quien vende coca o quien roba de vez en cuando..pero mientras no se pasen los dejan hacer. Eso se llama tolerancia,y en cada sitio se maneja el cotarro de forma diferente pero la ley es la que es.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y MGY40
-