Resultados de búsqueda

  1. L

    union de comunidades cannabicas

    Hacer una union de comunidades cannabicas, es decir otros foros como "fumatinga" entre otras. Solo consiste en que cada foro alla un link que diga "paginas amigas" con esto es como tener todas las opciones mas facil y rapido a toda la informacion. Es solo el principio de muchas cosas que...
  2. L

    conservacion

    Al estar curada , se sige abriendo los frascos una ves por dia?.. como en la face de curado.Dado que el aire deteriora el thc
  3. L

    a tiempo para el guano?

    Hola tricomatico!! es asi yo tambien tengo la revista "THC" .Aunque tenga mucho nitrogeno tiene mucho potacio ,asi me dijo el del grow shop :razz: Y tambien se usa en cuando se empiesa el cultivo;-)
  4. L

    bichos asesinos

    Rociar con aceite de neem y dentro del pulverizador deja dos dientes de ajo. si puedes poner una foto mejor!! buenos humos
  5. L

    consejo para secado....toni13

    Una ves curada ya la maria...hay que seguir abriendo los frascos todos los dias?
  6. L

    a tiempo para el guano?

    Cada 15 dias en maceta y cada 1 semana en suelo, van a cogollar mas que bien con guano de murcielago.Poner un poco menos de lo que se recomienda,asi no hay exesos de nutrintes. Hermosas plantas!! buenos humos
  7. L

    Leyenda urbana o verdad?

    Lo que engorda el cogollo, es el te de banaba ,lebadura de cerbeza entre otros mas. fundamental es el guano de murcielago eso si que engorda el cogollo buenos humos
  8. L

    Plaga en epoca de floracion

    se agradece Muchas gracias por las respeustas!! paso mas tiempos com mis plantitas y va biennn.
  9. L

    Plaga en epoca de floracion

    Saludos colegas jardineros!! Tengo un problema con estos bichitos(creo que eran trips) los matenia a distancia con aceite de neem, pero ahora en flora no pulverice mas.Para que no tomen gusto los cogollos y no les agarren ongos.... entonces estos cabrones se multiplicaron. Llevo 4 semana...
-