a tiempo para el guano?

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola a todos. Tengo una duda desde hace unos días. Tengo estas plantas en esta fase de floración. Me interesaría que alguien me de una mano. Mi pregunta es sobre el guano,
1 - estoy a tiempo de empezar a fertilizar con guano?
2 - la aplicación es semanal?
3 - cual es la cantidad recomendada? una planta es grande, como de dos metros y ramas de metro y medio. otra mediana y una en maceta mas chica.
Leí bastante y llegue a la conclusión de que el guano es lo que necesito, se usa bastante, por lo que leí, por otro lado mi cultivo es 100% orgánico, desde la tierra, compostada por mi.
A cualquiera que me eche una mano y me ilumine se agradece.

Ver el adjunto 228947Ver el adjunto 228948Ver el adjunto 228949

acá esta en detalle.





Ver el adjunto 228950Ver el adjunto 228951

estas son mis plantitas.


SALUDOS Y BUENAS FLORES PARA TODOS!!!!!!!!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Tiempo para echar guano claro que es, siempre que sea de murcielago y no de aves marinas (el de ave es mas Nitrogenado y es mejor para crecimiento), la cantidad te la dará el fabricante ya que depende de la concentracion que cada fabricante use, si acaso, experimenta y empieza con una proporcion pequeña y vas viendo como vá... Pero para la proxima, estando como están las niñas, ya las tenias que haber echado algo, asi que adelanteeeee...

Suerte y saludos....
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola bokertof: Muchas gracias por responder. Las plantitas se estuvieron alimentando de humus de californiana y compos realizado por mi básicamente en un 80% cascaras de papa. De por si una buena fuente de potasio, están muy sanas y fuertes, se han bancado de todo, así me gusta a mi, bien salvajes. Saludos y muchas gracias nuevamente.
 

leonnuss

Semilla
4 Febrero 2012
9
0
0
Cada 15 dias en maceta y cada 1 semana en suelo, van a cogollar mas que bien con guano de murcielago.Poner un poco menos de lo que se recomienda,asi no hay exesos de nutrintes.


Hermosas plantas!! buenos humos
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Muchisimas gracias leonnuss por la data. La semana pasada empece el tratamiento con guano diluido en agua. Tengo una duda al respecto. Leí que el guano de murciélago tiene alto contenido de nitrógeno si es suficientemente fresco, esto no es recomendado para la etapa de floración y es por esto que entre en duda. Es más en la revista thc de febrero (argentina) salio una nota sobre los diferentes tes para las diferentes etapas y el te de guano de murciélago estaba recomendado para la etapa vegetativa, totalmente contrario a lo que yo creía.
Solo una duda. Saludos y buenas flores :hoja:
 

leonnuss

Semilla
4 Febrero 2012
9
0
0
Hola tricomatico!! es asi yo tambien tengo la revista "THC" .Aunque tenga mucho nitrogeno tiene mucho potacio ,asi me dijo el del grow shop :razz:

Y tambien se usa en cuando se empiesa el cultivo;-)
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola tricomatico!! es asi yo tambien tengo la revista "THC" .Aunque tenga mucho nitrogeno tiene mucho potacio ,asi me dijo el del grow shop :razz:

Y tambien se usa en cuando se empiesa el cultivo;-)
Ok leonnuss. Gracias por comentar. ya indagare un poco mas con mi grow shop-man. je je. Saludos y espero ver algunas fotos de tus plantas, tenes subidas? donde las puedo ver? :hoja:
 
-