Resultados de búsqueda

  1. C

    Cultivo 2012 ayudarme aconsejarme gracias

    bueno soi novato en esto i queria que me acosejarais todo lo ke podais ke me deis ideas i no tengo casi idea 1- encontrar un buen campo para que no me las pillen ni me las quiten 2- sistema de goteo casero que no tenga ke ir casi al campo 3- que clase de maria planto decirme varios tipos...
  2. C

    Plantar en un campo abandonado

    bueno soi novato en esto i queria que me acosejarais todo lo ke podais ke me deis ideas i no tengo casi idea 1- encontrar un buen campo para que no me las pillen ni me las quiten 2- sistema de goteo casero que no tenga ke ir casi al campo 3- que clase de maria planto decirme varios tipos 4-...
  3. C

    Semillas para 2012

    i alguien me podia decir si podia plantar alguna en invierno
  4. C

    Semillas para 2012

    ola mira me queria comprar un par de semillas xro keria saber que planta no pasa del 1.50 metros
  5. C

    Semillas para 2011

    ola mira me queria comprar un par de semillas xro keria saber que planta no pasa del 1.50 metros
  6. C

    Duda

    xro no es malo regal la planta cuando le esta pegando el sol a la planta ?
  7. C

    Duda

    yo la riego a las 10 mas o menos de la noche
  8. C

    Duda

    buenas mira me esta empezando a cogollar aora queria saber cuando es mejor regar la planta x la mañana o x la noche decirme algo gracias adelantadas
  9. C

    Ayuda

    i al baño maria con la tapa cerrada bien no para ke no le entre agua verdad =?
  10. C

    Ayuda

    Mira os cuento yo la marihuna la quiero para de aqui 4 o 5 meses me a empezado a cogollar este finde i mira keria saber cuando meta los cogollos en el bote este ke me e comprado ke esta en fotos i keria saber que ago para ke esten bien la maria de aki a 5 meses me lo podiais explicar gracias de...
  11. C

    ayudarme a resolver las dudas

    no yo rego i tiro agua a las hojas x la noche es malo mover la planta ??
  12. C

    buenas soi novato

    vale muchas gracias mover la planta es malo ?
  13. C

    ayudarme a resolver las dudas

    mira tengo varias dudas con mi planta mi acaba de empezar a cogollar i tengo varias preguntas para ke me podas contestar una es delante de mi casa ai una farola i le pega la luz de la farola x la noche eso es malo para la planta seria mejor entrarla dentro de casa que no le pega la luz ?? i...
  14. C

    buenas soi novato

    tengo varias dudas i me gustaria ke me las resorvierais aver os comento mira mi planta acaba de empezar a cogollar cuando rego la planta despues la pulverizo con agua keria saber si eso es bueno ??? i despues los cogollos son pequellos es normal verdad eso va a ir creciendo poco a poco verdad ...
-