ayudarme a resolver las dudas

chonli

Semilla
5 Septiembre 2011
14
0
0
mira tengo varias dudas con mi planta mi acaba de empezar a cogollar i tengo varias preguntas para ke me podas contestar
una es delante de mi casa ai una farola i le pega la luz de la farola x la noche eso es malo para la planta seria mejor entrarla dentro de casa que no le pega la luz ??
i mira yo cuando rego la planta la vaporizo con agua solo eso es bueno o seria mejor no tirarle agua
gracias :grin:
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Si es de dia no le tires agua a las hojas porque podria quemarlas, la farola es muy mala para tu planta en floracion intenta taparla como puedas, o entrala cada noche.
Salidos
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
mover la planta si es para evitar la luz de alguna farola o similar le vendra bien a la floracion,lo de el riego siempre es mejor por la mañana por que por la noche se dedican a crecer,ademas de noche proliferan los hongos por la humeda asi como lo de pulverizar las hojas no lo hagas de noche,si esta floreciendo no lo hagas ni por la noche ni por la mañana o se te pueden pudrir los cogollos,en caso de que lo hagas por la mañana tambien pero que no le de el sol directo o se te podrian quemar.un saludo
 
-