buenas soi novato

chonli

Semilla
5 Septiembre 2011
14
0
0
tengo varias dudas i me gustaria ke me las resorvierais aver os comento mira mi planta acaba de empezar a cogollar cuando rego la planta despues la pulverizo con agua keria saber si eso es bueno ??? i despues los cogollos son pequellos es normal verdad eso va a ir creciendo poco a poco verdad ? i la ultima delante de mi balcon ai una farola ke le pega la luz x la noche es mejor ke la entre dentro de casa para ke no le pege la luz de la farola
gracias :grin:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola

Lo de pulverizar a medida que las flores (cogollos) van creciendo no es muy buena idea aunque tampoco terrible, mucho cuidado con las humedades i los hongos en estas fechas. Yo hace 4 semanas que tengo floreciendo y ya no pulverizo nada (hace una semana lo hice para erradicar una plaga de orugas).

Los cogollos iran creciendo, engordando, etc... Todo a su ritmo

La luz de la faroloa Sí que puede ser un problema, si puedes taparla mejor, y sino hay mas remedio... entrar las plantas

Saludos
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
yo creo que en principio no es malo , si las metes ya de noche y las sacas al amanecer no tiene porque afectarlas , yo por las noches ahora que empiezan los mangis azechando los tejados las meto por las noches , sobre las 22 horas hasta las 7,30 , y las plantas siguen con su ritmo de floracion no les he notado nada .
anque por aqui algun profesional nos dira su punto de vista y en que pueda afectarles
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
yo tb desde que las meto dentro hace unos 8 dias , he notado incluso que han crecido mas los cogollos ultimamente aunque igual es por la fase natural de la planta y septiembre y no por el cuarto , pero mal no va ya que la planta sigue cogollando a buen ritmo ¡¡¡
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Es verdad la luz de la farola es muy mala la mia le pegaba toda la noche y no cogollaba nada bien la empece a meter dentro de la casa y ya cojio su ritmo de cogollazion i van engordando.SUERTEE!!!
 
-