Ayuda

chonli

Semilla
5 Septiembre 2011
14
0
0
Mira os cuento yo la marihuna la quiero para de aqui 4 o 5 meses me a empezado a cogollar este finde i mira keria saber cuando meta los cogollos en el bote este ke me e comprado ke esta en fotos i keria saber que ago para ke esten bien la maria de aki a 5 meses me lo podiais explicar gracias de antemano gracias
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
En ese bote lo puedes curar una vez estén secos, abriendolos un par d minutos al dia, pero si lo que quieres es conservarlos metelo en el bote, cierralo bien y ponlo al baño maria, eso hace que todo el oxigeno de dentro se valla y esté al vacio por lo cual se conservará perfectamente.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Baño maría????

Eso es para las conservas, para matar los gérmenes que están dentro del bote de conserva que hacemos nosotros mismos, no para quitar el oxígeno.
Olvida el baño maría para la maría.

Una forma de conservación de la maría es meterla en el congelador. Si eres más sibarita, hay maquinas que extraen el oxigeno del bote para dejarlo al vacío. También se puede sustituir el oxígeno por nitrogeno, pero eso ya son soluciones que jamás me he planteado
 
-