Resultados de búsqueda

  1. G

    consejo para secado....toni13

    Buenas Toni, muy bueno el post! Tengo una duda, cuando hablas de cuando hemos de cortar la planta dices que debe de ser cuando vaya a salir el sol(encenderse el foco) para así tener la mayor concentración de Ph. Estas seguro de ello? Es que he mirado muchos post y en algunos decían de cortar...
  2. G

    Técnicas para aumentar la producción y reducir altura.

    Muy buenos esos videos!
  3. G

    Luz de dia o de noche?

    Gracias por esos consejos, ahora lo que me queda es ver los horarios que tengo para el tema del riego, ya que me gustaria regarlas en cuanto encienda la bombilla. Un saludo!!
  4. G

    marihuana de interior sin armario?

    Yo la verdad que no me gastaría el dinero(electricidad) en tres auto, ya que inviertes algo, aunque sea poco, mete sativas y pasa a floracion rapidito, con 3 auto vas a sacar muy poco. Si quieres poner auto, ponlas en la terraza, un balcon o algun sitio que les llegue bien la luz. Un saludo!
  5. G

    Luz de dia o de noche?

    Buenas, voy a empezar con mi primer indoor y tengo dudas sobre cuando poner las horas de oscuridad. Soy del sur y el armario estaria en un lavadero asi que tener en cuenta que aqui hace bastante calor y poca humedad. He medido la temp y la humedad en el interior y la verdad que esta bastante...
  6. G

    CONSEJOS PARA CULTIVO

    Muy buenos consejos basicos guerre!
  7. G

    Necesito consejos!

    Estupendo Skunk!
  8. G

    Necesito consejos!

    Gracias por el post Skunk lo de la bombilla lo voy a cerrar ya porque nadie me dice nada diferente, una de 250 y fuera. La verdad que experiencia no tengo nada pero me estoy dando un lote de leer aqui en el foro que no veas... Ya hare un seguimiento de mi primer cultivo!
  9. G

    Necesito consejos!

    Buenas gente! Soy nuevo en el foro debido a que he entrado en este mundillo hace relativamente poco. Me gustaría hacer mi primer indoor y estoy pensando en comprar un armario. Las medidas serían 0,6m x 0,6m x 1,4m. Estas son mis dudas: -¿que bombillas y de cuantos W me las recomendais...
  10. G

    Primer cultivo indoor seguimiento (cuatro de Green House)

    Hey, muy buenas Ganja!! Tu cultivo me ha motivado bastante para hacer un indoor, pensaba que los indoor pequeños como el tuyo daban mucha menos productividad, aunque todo depende mucho del cultivador espero que me salga como a ti. Un saludo!!
-