marihuana de interior sin armario?

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
hola!! tengo aora un local con un cuarto pequeñito ( de unos 4 o 5 metros cuadrados) y queria plantar 2 o 3 blak jack autoflorecientes, tenia pensado en poner las tres macetas y encima unas pocas bombillas de bajo consumo , en total ciento y pico de w, ademas quiero poner un ventilador ( no voy a poner ni extractor ni intractor, no hay pasta y hay puerta para ventilar)
¿seria posible plantar en la habitacion sin un armario??
gracias de antemano.
 

Eli_maggie

Semilla
31 Agosto 2011
17
0
0
Aunke no soy muy experta, te puedo decir que si. Lo que pasa que deberias de pnsr en la extraaccion y en la intraccion. mas k nada pork con la puerta abierta puede que t entre luz cuando no kieras y romper el ciclo de las plantas.
Es muxisimo mas comodo tener una plantacion en una habitacion que en un armario.

Un saludo y suerte!
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
Hay intractores y extractores caseros muy baratos ( 10 euros creo o algo asi ) que son los de ordenador, pasate por bricolage y miratelo.
Vale la pena yo me estoy montando un indoor y aprte de la luz veo eso como lo mas importante.

saludios
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
muchas gracias a ambos, eli_maggie, la puerta no molestaria el ciclo de luz ya que estaria a 24h .
lo de los extractores, nose... no creo que un ventilador de esos vayan a extraer mucho de esa habitacion tan grande, pero gracias por responder
 

Goponzapalepez

Semilla
11 Agosto 2011
10
0
0
Yo la verdad que no me gastaría el dinero(electricidad) en tres auto, ya que inviertes algo, aunque sea poco, mete sativas y pasa a floracion rapidito, con 3 auto vas a sacar muy poco. Si quieres poner auto, ponlas en la terraza, un balcon o algun sitio que les llegue bien la luz.

Un saludo!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
claro, forra las paredes con papel especial,comprate un foco de 600 y unas buenas semillas,tierra.. y adelante. con la luz que quieres poner no creo que te saques mucha cosa
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
goponzapalepez, esque no puedo poner las plantas a 12/12, porque el local esta lejos de mi casa y no podria ir cada dia a encender y apagar las luzes, por eso lo de las autos, a 24h luz y ya esta jeje.
las autoflorecientes ya se que no son muy productivas, pero habia leido que las bj auto no estaban mal, aunque sean con cfl. las paredes del cuarto son blancas. Enfin habra que provar ¿no? ;)
 
-