Técnicas para aumentar la producción y reducir altura.

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, estas tecnicas sirven para optimizar nustra cosecha y el espacio que ocupan nuetras niñas, el super croping es una tecnica muy usada por lo cultivadores con experiencia, dado que es una ruptura del tejido de la planta y para esto hay que tener bien en claro la fisiología de la planta, pero haciéndola sin miedo se aprende muy rápido y los resultados son muy buenos, el sog es una técnica de media dificultad que genera un mínimo estrés en la planta, realizado en el momento indicado mejora la cantidad de flores generadas en la planta, y el scrog es una técnica que se puede llegar con el super croping o con el sog, para llenar las redes con las ramas de la planta y de esa manera se cubre una superficie mucho mayor, consiguiendo resultados muy buenos, todas estas técnicas se hacen el crecimiento y generan que la planta este en este periodo por un tiempo mas prolongado para obtener las formas que uno esta buscando, así que es cuestión de probar y ver como reaccionan las niñas. espero les sirva. saludos


super cropping


[video=youtube;vacg2FZWtrk]http://www.youtube.com/watch?v=vacg2FZWtrk[/video]

sog


[video=youtube;jxtp-4GAqOM]http://www.youtube.com/watch?v=jxtp-4GAqOM&feature=related[/video]


scrog


[video=youtube;QhcMaygJH0g]http://www.youtube.com/watch?v=QhcMaygJH0g&feature=related[/video]
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo, muy interesante el tema. Para hacer lo que hacen en el primer video, tengo que reconocer que me faltan huevos. El scrog es algo que llevo mucho tiempo pensando en hacerlo por las dimensiones de mi cultivo. Mirar el video del siguiente scrog es alucinante.

400W HPS Scrog 1Plant 450gr Harvest - YouTube

Aqui tambien hay un gran trabajo

http://youtu.be/qFS05dmlCBE
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joder eso del super cropping es muy heavy, como dice el compañero hay que echarle huevos, el sog y el scrog los conocia ya en cualquier caso muy guapos los videos Allgreen, saludos
 

planex

Semilla
4 Septiembre 2011
40
0
0
39
Un saludo, muy interesante el tema. Para hacer lo que hacen en el primer video, tengo que reconocer que me faltan huevos. El scrog es algo que llevo mucho tiempo pensando en hacerlo por las dimensiones de mi cultivo. Mirar el video del siguiente scrog es alucinante.

400W HPS Scrog 1Plant 450gr Harvest - YouTube

Aqui tambien hay un gran trabajo

Important & Critical SCROG Maintenance - YouTube

Alucinando con ese primer video, voy a plantan unas bastardas en invierno, y las voy a hacer scrog aver que sale, ya de paso voy entrenando.
¿Por que imagino que la tecnica funcionara igual en exterior?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
jajajajaj nico no maldigas al pobre hombre de color que no tiene la culpa que no hayas querido aprender ingles!!!!.... el super cropping se hace rompiendo las fibras del tallo, literalmente... tenes que poner los dedos como si fueras a hacer cara o sello... jajajaja y doblar la rama hasta que sientas la sientas crujir y ahí la dejas, sin miedo que vas a ver que en 3 o 4 dias ya esta como si nada, cada una mirado para otra dirección, es muy buena técnica para cuando tenes pocas plantas, la luz penetra mucho mejor a las partes bajas y ganas en produccion, sacrificando tiempo de crecimiento. hacete unas pruebas y después conta. saludos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
No veo nada nuevo bajo el sol.. el doblarlas asi para hacer scrog forma parte del "moldeo" de la planta, no veo ningun descubrimiento, sin querer lo hemos hecho muchos.
Si el tema es que por partirla va a dar más produccion que doblandola sin hacerla partir, no veo la lógica, y no creo que sea ese el asunto, simplemente es moldearla para abarcar mas espacio

Este video muy bueno hachman
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Digamos que seria algo mas simple que atar toda la planta para abrir sus ramas , en vez atar la quiebras y ya verdad ? Me resulta muy interesante pero para practicarlo en exterio , ya que en indoor prefiero tener mataz mas largas que anchas .
Es muy weno el video de hach la verdad .
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Digamos que seria algo mas simple que atar toda la planta para abrir sus ramas , en vez atar la quiebras y ya verdad ? Me resulta muy interesante pero para practicarlo en exterio , ya que en indoor prefiero tener mataz mas largas que anchas .
Es muy weno el video de hach la verdad .
si las quiebras así y no las sujetas con algo como en el scrog, cuando crezcan los cogollos se parten por su peso.
 

confidencial

Semilla
19 Febrero 2014
36
3
8
36
Hola me intereza este tema ya q tengo un problema de altura asi q agradesco mas informacion sobre este tema..gracias y buenos humos=)
 
-