Luz de dia o de noche?

Goponzapalepez

Semilla
11 Agosto 2011
10
0
0
Buenas, voy a empezar con mi primer indoor y tengo dudas sobre cuando poner las horas de oscuridad. Soy del sur y el armario estaria en un lavadero asi que tener en cuenta que aqui hace bastante calor y poca humedad. He medido la temp y la humedad en el interior y la verdad que esta bastante bien, lo que mas me preocupa es cuando llegue el frio.

Tambien me gustaria saber a que horas podria quitar el extractor, intractor o ambos.

Gracias a todos!!! Un pedazo de saludo!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
El extractor y el intractor ponerlo siempre k el foco este en funcionamiento y el armario encenderlo por la noche , k controlaras la temperatura menor
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
todo depende de la temperatura colega, si son muy elevadas te conviene tenerlo prendido de noche, dado que las máximas se mantendrán mas estables, la intraccion y extracción cuando esta prendida la luz conectada, y cuando esta apagada la puedes dejar 15 minutos cada hora para que tengan aire puro. saludos
 

Goponzapalepez

Semilla
11 Agosto 2011
10
0
0
Gracias por esos consejos, ahora lo que me queda es ver los horarios que tengo para el tema del riego, ya que me gustaria regarlas en cuanto encienda la bombilla.

Un saludo!!
 
-