Resultados de búsqueda

  1. KatoGanjahMan

    Dormir con ganjah al lado

    Pues verán mis compañeros. Recientemente saqué la primera tirada de una de mis niñas, a la fuerza (tengo algo personal contra las orugas). La cuestión es la siguiente; la he colgado en un armario empotrado de la habitación, pero a la parienta le da yuyu dormir toda la noche respirando la...
  2. KatoGanjahMan

    Aceite de neem en floracion?

    Buenas cultivadores. Mis niñas estan empezando a florecer y me preguntaba si podria continuar usando el aceite de neem. Uso Propolix Salu2 y gracias de antemano
  3. KatoGanjahMan

    Floreciendo con 1 mes??? O.O

    Buenas gente, veran, una de mis plantas con apenas 30 cm a empezado a cogollar. Me gustaria saber por k a empezado tan pronto y bueno, en fin, k puedo hacer, aunke me parece k no me kedara mas remedio k exarle fertilizante de floracion y fumarme lo k salga no? xD Aki les dejo un par de fotos...
  4. KatoGanjahMan

    hojas caidas

    Buenas gente. Veran, las hojas de mis tres plantas estan empezando a doblarse hacia dentro verticalmente y cooincide que estos dias por aqui a llovido muchisimo. Podria ser un exceso de agua?
  5. KatoGanjahMan

    Trips?

    Buenas gente :D Hace unos dias empezaron a salirle unas manchas blancas a mi pequeña, pero no encontre nada y esta mañana al salir a decirles buenos dias e visto que tambien la malawi gold habia sufrido el ataque y porfin e encontrado que es. Se trata de un mosquitillo muy pequeño de color...
  6. KatoGanjahMan

    Vaporizador casero?

    Bueeenas gente :D Veran, lo malo de la marihuana, es k se fuma, y todo lo k se fuma es cancerigeno, asi k abia pensado en un vaporizador, pero no esta la cosa como para muxos gastos extra, así k a ver si algien me ayuda cona algunas ideas par aun vaporizador casero. PAZ
  7. KatoGanjahMan

    Has casero

    Buenas gente :D Primero de todo, pongo este post aqui porque no sabia donde hacerlo:P Veran, soy de aquellos que les gusta aprobechar todo lo que pueda de mis pequeñas. Hasta ahora e echo tinturas y te, que es lo mas sencillo, pero me gustaria saber si con lo sobrante de la cosecha podria de...
  8. KatoGanjahMan

    Falta de sol

    Buenas gente :D Verán, debido a que muchísimos de mis vecinos podrían ver las plantas y a que hay personas que por pura ignorancia están dispuestas a enceldarte, me e visto obligado a esconder las plantas un poco, privándolas así de varias horas de sol. 5 o 6 horas son las que el sol le da...
  9. KatoGanjahMan

    Melon Gum

    Buenas gente. Tengo una melon gum que a penas levanta un palmo del suelo y ya le estan saliendo unas motas blancas en las hojas. Teneis idea del porque? Salu2
  10. KatoGanjahMan

    Pekeña poxa

    Buenas compañeros, veran, este es el primer año k planto yo solo asi k ai cosas k aun no domino del todo, asi k me gustaria k me ayudasen :D Tengo una malawi gols, la cual compre por su gran tamaño y produccion, una melon gum, k coji porke me llamo la atencion el cruze de platas y sabores, y...
-