Vaporizador casero?

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
Bueeenas gente :D

Veran, lo malo de la marihuana, es k se fuma, y todo lo k se fuma es cancerigeno, asi k abia pensado en un vaporizador, pero no esta la cosa como para muxos gastos extra, así k a ver si algien me ayuda cona algunas ideas par aun vaporizador casero.

PAZ
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues nada, si hay por aquí algún ingeniero que nos de ideas con los planos, yo también intentaré fabricarlo,jejeje.
Salud
 

ganyadiego

Semilla
21 Marzo 2011
50
0
0
31
brother, lo mejor es que fumes ganjha curada. o bn no del narcotrafico q es desconocida. igual solo necesitas un vaso de vidrio con tapa, fafricarle dos salidas con manqueras una para la pipa con la mota y otra para inalar. bless
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
ganydiego, pero si lo ago de esta manera tengo k kemar igualmente la hierba no? si la tengo k kemar no soluciono el problema, k es fumar sin kemar, sino kalentando para despreder el thc.
La kuestion, auke suene finolis, es pilalr lso colokones sin necesidad de aspirar humo.
Gracias de todas formas :D PAZ
 

$noo

Semilla
6 Abril 2011
56
1
6
In the Up in Smoke Tour
has probado en hacerte uno simplemente con el cuello de una botella y una bombilla? Vacias la bombilla, la limpias, cortas el cuello de una botella (la parte donde esta el tapon, lo suficiente para que puedas acoplarlos, tiras de cinta aislante para que no haya fugas, y en el tapon de la botella le haces un agujerito a medida y metes un cable, o un tubo de silicona. Para meter la maria, desenroscas el tapón, la metes dentro, y quemas la parte de abajo de la bombilla y aspiras por el tubo. Si necesitas fotos avisa ;)
Saludos
 

Caruchus

Semilla
4 Mayo 2011
3
0
0
Hola Kato. Yo estoy en la misma que vos, un paso más adelante... Me mandé a estudiar como se hacia un vaporizador manual y copié el modelo de Vapbong. Te mando una foto del original y luego 3 fotos de mi propio vapo. El tema es el siguiente... aun no logro que funcione! Estoy investigando cual es el o los errores. No estoy del todo segura si el tubo pequeño lleva o no orificio. de todas maneras lo probe primero con orificio y no funcionaba. lo tapé y tampoco funciona. quizá entre todos nos podamos dar una mano y sacar algo bueno por muuuuuuy poca plata... (el Vapbong sale 50 euros y el mio lo armé x 1 euro).
saludos!!!
Caruchus
Ah! soy nueva... y acabo de darme cuenta q no puedo subir las fotos desde mi compu y que me pide URL, y las fotos no están en ninguna página... como hago?
 

Caruchus

Semilla
4 Mayo 2011
3
0
0
bueno, hice un videito y lo subi al youtube. a ver si sirve... besos![video=youtube;y7KSLvYSgEs]http://www.youtube.com/watch?v=y7KSLvYSgEs[/video]
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
hahaha muchas gracias maestros! tarde en hacerlo pero al fin. No dan los resultados esperados, pero es cuestión de hacer nuevos prototipos.

HAYA PAZ
 
-