Aceite de neem en floracion?

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
Buenas cultivadores. Mis niñas estan empezando a florecer y me preguntaba si podria continuar usando el aceite de neem. Uso Propolix

Salu2 y gracias de antemano
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
si que puedes usarlo,compre las otras tarde un bote de neem y me dijo el del grow que podia usarlo hasta casi dos semanas antes de cortar.

Saludos!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Con el neem no debe hacer problema. Hasta dos semanas antes del corte no pasa nada. Lo único que quizás deje algo de sabor pero le puedes pegar una rociada con agua para lavarla bien muy de mañana y sin sol directo.

Saludos.
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
Vale merçi figuras, sois muy grandes hahahaha. Le dare caña y antes de cortarla le pegare una buena lavada ;) Paz
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
con el neem lo que hago es 3 días después de aplicarlo,pulverizar con agua destilada para eliminar los restos de neem,ya que en la hoja queda un pequeña película grasa que impide en cierto grado la fotosíntesis....( pero esto ya son pijadas):mrgreen::mrgreen:

pulverizar con agua destilada una semana antes de cortar si es bastante recomendable para eliminar cualquier residuo en las hojas ( obviamente pulveriza para que se seque rápido a primera hora de la mañana,o por la tarde, la cuestión es que no le de el sol pero que se seque rápido). saludosss

PD: el neem si se aplica desde que la planta tiene 3 nudos y de forma regular y constante tendrá eficacia, de otra forma,su eficacia es dudosa,podemos también mezclar con piretrinas , con jabon potásico u otros insecticidas 100% biológicos extracto de ortiga,cola de caballo...... ( nada de cobre ni azufre y mucho menos químicos o dudosos)
saludos
 

Leonmoru

Semilla
29 Enero 2019
9
0
1
33
con el neem lo que hago es 3 días después de aplicarlo,pulverizar con agua destilada para eliminar los restos de neem,ya que en la hoja queda un pequeña película grasa que impide en cierto grado la fotosíntesis....( pero esto ya son pijadas):mrgreen::mrgreen:

pulverizar con agua destilada una semana antes de cortar si es bastante recomendable para eliminar cualquier residuo en las hojas ( obviamente pulveriza para que se seque rápido a primera hora de la mañana,o por la tarde, la cuestión es que no le de el sol pero que se seque rápido). saludosss

PD: el neem si se aplica desde que la planta tiene 3 nudos y de forma regular y constante tendrá eficacia, de otra forma,su eficacia es dudosa,podemos también mezclar con piretrinas , con jabon potásico u otros insecticidas 100% biológicos extracto de ortiga,cola de caballo...... ( nada de cobre ni azufre y mucho menos químicos o dudosos)
saludos

Yo hice la prueba de rociar con aceite de neem+jabon blanco+agua directo a la mosca blanca y la mata de un tiro. Asique si tenes plaga si funciona rociar con neem para eliminarla, en cuanto a preventivo si puede ser que haya que rociar siempre y con constancia.

Saludete!
 
-