Pekeña poxa

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
Buenas compañeros, veran, este es el primer año k planto yo solo asi k ai cosas k aun no domino del todo, asi k me gustaria k me ayudasen :D

Tengo una malawi gols, la cual compre por su gran tamaño y produccion, una melon gum, k coji porke me llamo la atencion el cruze de platas y sabores, y un par de jack here.
Con la malawi no tengo ningun problema, es un monstruo eso crece solo xD y las jack van aciendo, el problema lo tengo con la melon gum, k parece ser mas delikada; primero de todo, las puntas esta caidas, lo cual me da a pensar k kizas le falten nutrientes, pero no estoi seguro. El segundo problema k me presenta esta planta, es el echo k bajo las ojas estan emeozando a apalancarse uos moskitillos, no purgon, y en algunas ojas me estan saliendo unas motitas blancas.
Creo k es todo :p Espero su respuesta ganjomanos, paz
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
¬¬ por k motivo temas k se an puesto posteriores al mio k preguntan cosas similares alas mias an obtenido ya mas de 10 resuestan y mas visitas aun, y el mio no?
me estais marginando? xD
si se deve a mi mal escritura, no dudeis k se puede solucionar e xDDD cammbio la k por que nigun problema^^
 
-