Resultados de búsqueda

  1. G

    e de kortar ya?

    gracias tio pero esque le veo casi todo los pelos marrones y toy pensando en cortarla tu cres ke perderia muxo si la cortara aora gracias??
  2. G

    e de kortar ya?

    la planta es white widow con cronic te pongo otras fotos aver si se ve mejor
  3. G

    Jack Herer en plena floración, araña roja, ¿opiniones?

    pero eso es una sola planta???? es enormeeeee
  4. G

    e de kortar ya?

    wenass eske no se si ya estan, las e de kortar ya??? graciass
  5. G

    polvo blanco

    eso es oidio mas claro el agua
  6. G

    esta floreciendo???

    esque hoy encontrado como unas setas pequeñas en la tierra y supongo que sera por exxeceso de riego pero veis que este floreciendo??? le dejo de echar crecimiento y paso al abono de floracion??? gracias
  7. G

    esta floreciendo???

    wenas no se si mi planta esta floreciendo o solamente son los pelos que dice que son hembra tambien tiene muchas ojas amarillas y no se a que se deve graciass
  8. G

    nose cuando cortar la planta

    mi planta lleva un tiempo en floracion pero aora ya le veo los pelos marrones y nose cuando la e de cortar ayudarme plzzz
  9. G

    mi lsd florece y la plante en abril

    pero no es una auto simplemente que deve ser mui sensible al fotoperiodo i como plante antes de tiempo no abrian oras de luz suficientes i sa puesto a florecer es lo uniko ke veo logico pero auto esta claro que no es xq es igualita a todas las lsd de las fotos que e visto querria saber si corre...
  10. G

    mi lsd florece y la plante en abril

    la plante en abril a mitad pero creo que es x las oras de luz que abian menos i sa vuelto loka puedo transplartala aora aun tiesto muxo mas grande sin ke se me joda la floracion??? gfracias gente
  11. G

    mi lsd florece y la plante en abril

    pues ami me habian dixo ke era normal xq la plante antes de tiempo i abian menos oras de luz x eso empieza a florecer no puede ser que sea una auto porque e mirao fotos de la lsd y es igual que la mia tio
  12. G

    mi lsd florece y la plante en abril

    ke va tio es una lsd de barneys farm es mu raro lo que me esta aciendo
  13. G

    mi lsd florece y la plante en abril

    buenas gente ace un tiempo que plante mi LSD i ya lleva unos dias que esta floreciendo me dijeron por aqui que no lexara floracion aun porque era mui raro que floreciera ya y que como las oras de luz augmentaban pararia la floracion i revegetaria pero ya llevo unas dos semanas mirandola i no veo...
  14. G

    huevos amarillos debajo las ojas

    eso me jode muxo la planta no?? mira que la reviso i miro por todo los lados i no le veo bixos compre un producto contra las orugas eso no les ara nada no??
  15. G

    huevos amarillos debajo las ojas

    pero si solo fueran bixos creo ke solo tarian en una planta esque las tengo juntas i al ver que una no tenia i aora tmb tiene seguramente sean huevos no???
  16. G

    huevos amarillos debajo las ojas

    gracias tio aver si tengo suerte i alguien sabe de que son XD
  17. G

    huevos amarillos debajo las ojas

    bua tio pero sabes que puede ser?? ese tengo bastantes ojas abajo as i vi una peazo araña ke flipe xDD no seran de araña roja no?? gracias
  18. G

    huevos amarillos debajo las ojas

    hola gente queria saber que puede ser unos huevos amarillos debajo las ojas graciassss lo vi ace un tiempo en mi planta grande pero tengo otra i me fijado y tmb tenia unos cuantos en las ojas de abajo gracias
  19. G

    mi lsd en exterior con un mes i dias floreciendo???

    unas fotos que le echo oy a mi lsd aun sigue = sin cambios que decis??
  20. G

    mi lsd en exterior con un mes i dias floreciendo???

    muxas gracias por todo seguire comentando como va mi lsd graicas gente :)
-