mi lsd florece y la plante en abril

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
buenas gente ace un tiempo que plante mi LSD i ya lleva unos dias que esta floreciendo me dijeron por aqui que no lexara floracion aun porque era mui raro que floreciera ya y que como las oras de luz augmentaban pararia la floracion i revegetaria pero ya llevo unas dos semanas mirandola i no veo que pare la floracion le empiezo a exar abono de floracion o creeis que revegetara esque esta mui pequeña gracias
 

jonimakina

Semilla
4 Abril 2011
49
1
0
ande as comprao la semilla esso es 1 auto en toda regla explicaselo al pavo k te vendio la semilla
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
pues ami me habian dixo ke era normal xq la plante antes de tiempo i abian menos oras de luz x eso empieza a florecer no puede ser que sea una auto porque e mirao fotos de la lsd y es igual que la mia tio
 

Jhonny_fumeta

Crecimiento
29 Marzo 2011
64
52
23
35
Ami uma cream caramel semea quedado enana pero esa a tenido a sido rara desde qie nacio y aora tiene 5 brasos para arriba mas ramificada que alta ya pondre foto y eso si se que es un defecto de la semilla.Pero la tuya puede que el mismo banco se esquivoque metiendo la autoflorecente en feminizada nose todo puede pasar jajaja
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
la plante en abril a mitad pero creo que es x las oras de luz que abian menos i sa vuelto loka puedo transplartala aora aun tiesto muxo mas grande sin ke se me joda la floracion??? gfracias gente
 

mari_juana

Semilla
12 Agosto 2009
21
0
0
desde mi punto de vista, no la trasplante por que si dices tu que esta loka pues imaginate si la trasplanta¡¡¡ yo optaria que esa es una auto, si revegetera seria una pena., aprovecha esa planta tal como esta.
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
pero no es una auto simplemente que deve ser mui sensible al fotoperiodo i como plante antes de tiempo no abrian oras de luz suficientes i sa puesto a florecer es lo uniko ke veo logico pero auto esta claro que no es xq es igualita a todas las lsd de las fotos que e visto querria saber si corre algun peligro si la transplanto tio gracias x ayudarme
 
-