mi lsd en exterior con un mes i dias floreciendo???

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
wenas gente tengo una lsd plantada en exterior desde mitad de abril i hoy le visto que tenia bastantes pelos blancos porl el tronco i al final de las ramas es muy pequeña todabia que pensais que es???
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Hombre, pues esos pelos no se ven en las fotos pero, pelos en el tronco ?!?!? Llevala a coorporacion dermoestetica y las haces una depilacion, jajaja...
Es broma, no creo que sea nada... Lo que si se ve es que estan bastante bien... Solo una cosa... El tiesto ese, no es muy bajo ?!?!?! el ancho esta genial, pero cuanto tiene de fondo ?!?!?!

Saludos !!!!
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
la transplante ayer que la tenia en uno mas pekeño mejor ke la canvie a otro mas hondo??? o la dejo asi un buen tiempo?? no podria ser ke este mostrando sexo esos pelos??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que salgan en el tallo no... A ver... en el tallo o entre los nudos... que alomejor no lo entendi bien... es que en las fotos no se ve bien... si te sale entre el tallo y la rama yna especie de bolsa con unos pelos blancos saliendo hacia arrriba, si es una pre-flor... si es a eso a lo que te refieres... Waaaaaayyyyy...
Ah... y lo de la maceta... sip, deberia ser mas onda o no te crecera apenas...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Mira... pasate por un post que hay aqui, un poquito mas abajo que dice "esto son preflores?"... ahi "carachufla" ha puesto un buen ejemplo de lo que son preflores...
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
aora se ve mejor

es que ta en floracion??? le tengo que exar ya producto??? y como puede ser ke florezca tan pronto en un mes xDDD
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues parece que si esta floreciendo y que es hembra...
Motivos por los que este en esta fase... pes no se, es autofloreciente? si no, es que le faltan horas de luz, en cuanto empiece a haber mas, volvera a crecer..
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
no es auto es una lsd el sol le da muxisimo tio para mi que es que muetra sexo mespero un poco aver?? o tu le exarias floracion ya? gracias tio
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Uuuummm... yo no le hecharia nada para floracion por que no es normal... Ya te digo que hasta despues de Junio, Julio, si no es auto, es anti natural que florecca a no ser que se causes tu... Dejala un tiempecito y veras como deja de florecer y va pegando estiron hacia arriba...
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
yo que tu pondria un tiesto mas grande( que tenga buen fondo pero tambien ancho como lo que tienes) porqe las plantas son muy listas, y si no las das fondo pero si anchura enraiza a lo ancho y la planta al igual envez de crecer tanto a lo alto lo hace mas a lo ancho. que este floreciendo ya es muy estraño para ser hembra a estas alturas, como te a dicho bokertof puede ser que la falte luz, tu ponla que la pegue bien y aver si tienes suerte y te pega un estiron!.
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
te comento grantopo lo k le pasa a tu LSD es k esta floreciendo, k en realidad es normal,xk ay razas de marihuana k son mas sensibles k otras al fotoperiodo,xr lo cual, tu lo k tenes k acer es dejarla komo si no pasase nada y no exarle todavia abono de floracion y veras komo kuando pase unos dias y aumenten las oras de luz te revegeta y vuelve a el periodo de crecimiento
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
He estado mirando que tiempo va hacer estos dias en una pagina y decia que el sol salia a la 7 y se ponia a las 21, mas o menos, acabamos de entrar en un horario de 12 horas de luz... Con el tamaño que tienen tus plantas las deviste sembrar hace tiempo y como no habia muchas horas de luz (eso nos pasa a todos, lo unico que yo plante mucho mas tarde), te empezo a mostrar el sexo, pero en breve parará la floracion y volvera a crecer... Dala tiempo y te agradeceria que siguieses posteando para ver su evolucion, pero pasara lo que te digo seguro...
 
-