Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda por favor

    Buenos dias, el caso es que planté una semilla que tenia, cuya procedencia desconozco completamente, bueno pues resulta que ha llegado a una fase en la que no tengo ni idea de lo que es, me podriais decir si es macho o hembra y si esta en floracion o no? En caso d estar en floracion, cuando...
  2. E

    Haber si me podéis ayudar

    Buenass, El caso es que quiero montar un interior pero claro, es la primera vez y no tengo ni idea. Intento documentarme y todo me suena a chino. Haber si podéis darme consejos que puedan ayudarme a llevar a cabo mi interior. Muchas graciass!!
  3. E

    Les pego el machetazo ya?ayuda ;)

    Bueno es mi blackjack, nose si ponerla a secar ya o dejarla unos dias, tiene bastantes pelitos marrones y algunos blancos, nse, no tengo ni idea la verda. Haber que podeis decirme, Gracias!!
  4. E

    como las veis? las pongo a secar?

    Buenas, nose si la blackjack está para secar o tiene que producir mas la verdad, haber si me podeis echar un cable, la otra es la big devil 2, haber que tal veis esta. Blackjack Big devil2#
  5. E

    ayuda, pasar a floración?

    Buenas, cuelgo estas dos fotos porque todabia no domino mucho y no se si esta para floración(es una black jack que los pajaros se intentaron comer y tras un buen transplante y mucho mimo he podido salvar). Haber si podeis hecharme un cable. Muchas gracias.
  6. E

    Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

    Bueno anteriormente dije en el foro que tuve problemas con los pájaros, ya no. Ahora con las plantas, esas han sido comidas por los P... pájaros. Que puedo hacer si vuelvo a plantar? :S que pongo? es que es una faena... Haber si podéis echar un cable. Muchas graciass ;)
  7. E

    mi primera germinacion, ayuda;)

    Acabo de plantar mis semillas y lo eh hecho de esta manera: 1-Preparar bien la tierra= 60%tierra compo+25%humus lombriz+15perlita--> mezclado todo. 2-Mezcla no demasiado humeda nio demasiado seca. 3- He metido la semilla a 5mm de profundidad. 4- Despues e recubierto con un poco de tierra y e...
  8. E

    Pajaros..ooo pajaros, me voy a buscar la ruina.... :|

    Me cago en tooooo! a venio un pajaro esta mañana a la terraza, yo estaba currando yego y me encuentro que falta una semilla/planta...:|que se la comiooo!!:S Vaya tela...:no:
  9. E

    señores..tengo un problema..

    No hay nadaaa de sol!! que hago? tengo autoflorecienteS, por un dia no pasa nada? las pongo bajo una lampara? :| stoy piyao ayudadme por favor, mersi!! SLU2!
  10. E

    ayuda con black jack auto ;)

    Tendria que cuidarla y mimarla como a las demas o tengo que darle mas luz? Nse, le va a dar luz de 8 de la mañana a 5 de la tarde mas o menos, creo...Necesitaria bombillas a parte? :-| Nse que hacer... echadme un cable si podeis ;)
  11. E

    ayuda ;)

    Wenass, quiero esquejar pero voy un poco perdido, que materiales deberia usar? y.. puedo esquejar en una maceta dos tipos de plantas? Gracias SLU2!
  12. E

    uso humus de lombriz?

    quiero comprar humus de lombriz(que es?liquido?o tierra?) y aparte perlita para la base de arriba, hago bien? es que creo que seria la clave para que me salieran cojonudas las plantikas, echadme un cable porfavor.(me salen las dos cosas por unos 6 € o así.) Saludos!!
  13. E

    quiero hacer pedido, ayuda

    Quiero hacer un pedido, el sitio donde mas barata veo la cosa es: florhibrida.com y sinsemillasevilla.com creo que son de fiar, ahora bien, busco autoflorecientes y nose que escoger, quiero una sativa en condiciones y alguna indica que este muy bien, que me recomendais?:neutral:
  14. E

    Esta bien la compra?

    Me e decantado por 3 autoflorecientes, que son: -S.S.B. Jock Horror Autofloración Feminizada Unidad(creo que es bastante sativa, buscaba algo asi). -Buddha Seeds Syrup Autofloración Feminizada Unidad(por lo del humillo guapo, jeje). -Deep Purple Auto Blue Monster Feminizada Unidad. Que os...
  15. E

    Podeis echarme un cable?

    Quiero una planta 100% sativa de lo mejorcito que podais recomendarme y un par que sean indicas con buen sabor y aroma y con buena pegada, haber si podeis ayudarme, muchas gracias
  16. E

    Lo tengo decidido...ayuda por eso...

    he escogido la sherezade una planta 100% sativa y con un muy buen aspecto(si sabeis alguna sativa mejorno dudeis en decirmelo), ahora el problema lo tengo con la indica o las indicas¨(como mucho 2) que me aconsejais? quiero que pegue, que suelte humillo, y que tenga buen aroma y sabor. Siento...
  17. E

    que planto?

    he mirado tipos de semillas, la de sweetseeds, por ejemplo la black jack, que e escuchado que sale bastante bien, pero nose, imagino que busco lo que casi todo el mundo: que pegue, que produzca, que tenga un buen sabor y aroma, etc. Que me aconsejais?
  18. E

    preocupacion con motivo?

    planté cream caramel autofloreciente el martes, es decir, de 5 a 6 dias, en una maceta con abono compo a unos 4 cm, lo que hice fue rasparle un poco de tierra de arriba porque me digeron que era mucho 4 cm, lo puse a unos 2, pero a dia de hoy todabia no a salido nada :S que opinais?
  19. E

    que planto?

    Tengo unas semillitas de cream caramel auto, que me aconsejariais que plantase?
  20. E

    Como montar un interior low cost

    Es posible poder hacer un interior sin gastarse un duro? es decir consumo de luz si, lo demás ingeniar cualquier cosa. Haber si podeis hecharme un cable. Un Saludo!!;D
-