uso humus de lombriz?

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
quiero comprar humus de lombriz(que es?liquido?o tierra?) y aparte perlita para la base de arriba, hago bien? es que creo que seria la clave para que me salieran cojonudas las plantikas, echadme un cable porfavor.(me salen las dos cosas por unos 6 € o así.)

Saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
El humus lo consigues liquido(acion rapida) o solido(es como tierra)...

Si el sustrato está ya preparado compra el liquido...si no está pronto, 60% tierra negra,fertil y porosa(no arcillosa) 25% humus solido y 15% perlita ,lo mezclas (la perlita va mezclada en la tierra,asi airea todo el sustrato y las raices se desarrollan mas y mejor.

saludos
 

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
aaaaaa vale yo pensaba que se hacia por capas... osea-->lo mezclo todo en una maceta: tierra compo con vitaminas((es la que tengo)60%+humus de lombriz25%+perlita15% no?

Yo esk pensaba que la perlita se exaba por la superficie de arruba solo...
 
18 Noviembre 2011
2
0
1
El humus de lombriz se lo puedes echar en cualquier momento en el sustrato, aunque lo ideal es mezclar un mínimo de un 20%-40% en el sustrato de plantación.

El humus líquido se lo aplico diluido en pulverización foliar, hasta 15 días antes de la cosecha, más que nada por el sabor, no vaya a ser que le quede algo.



Un saludo
 
Última edición:
-