ayuda, pasar a floración?

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
No entiendo bien que es lo que quieres... pasarlas a floracion ?!?! pero si ya esta floreciendo !!! Es que no se a que te refieres... es auto ?!?!? imagino que si por que si no no podria estar asi...

Yo tengo una black jack normal y no espero que florezca hasta bien entrado Julio, agosto...

Saludos...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Como bien dice Bokertof esta floreciendo, si tu duda es sobre si empezar a fertilizar con abono de floracion la respuesta es si, y cun algun estimulante de floracion tambien, saludos
 

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
perdón, aún no domino, como las autoflorecientes no van por fotoperiodo una respuesta como: floración 24 junio) no me vale, lo que quiero saber es cual es el sintoma con el cual se detecta que la planta pasa a floracion? De ser así, tengo que hacer algo especial?

Muchas gracias
 
  • 😍
Reacciones: Alan jimenez

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Cuando le empiezan a salir los pellillos blancos empieza a florecer y tu ya tienes unos cuantos, y en cuanto a hacer algo especial, deberias de empezar a usar fertilizantes para floracion
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Mira en esta foto y sabras como es el sexo de la planta... En el foro hay unos manuales estupendos para leer e ir aprendiendo...

Saludos !!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Ups... no se si veras la foto... Yo asi no puedo verla, si eso te la subo en otro formato...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El guano de murcielago es la manera tecnica de llamar a la mierda de murcielago, y aporta en gran cantidad los ntrientes necesarios que necesitan nuestras niñas en floracion, segun en el formato en que lo compres te indicara la dosificacion correcta, suerte
 
-