Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda por favor

    Como a otra hembra? A otro maxo quieres decir? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
  2. E

    Ayuda por favor

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
  3. E

    Ayuda por favor

    Buenos dias, el caso es que planté una semilla que tenia, cuya procedencia desconozco completamente, bueno pues resulta que ha llegado a una fase en la que no tengo ni idea de lo que es, me podriais decir si es macho o hembra y si esta en floracion o no? En caso d estar en floracion, cuando...
  4. E

    Haber si me podéis ayudar

    Buenass, El caso es que quiero montar un interior pero claro, es la primera vez y no tengo ni idea. Intento documentarme y todo me suena a chino. Haber si podéis darme consejos que puedan ayudarme a llevar a cabo mi interior. Muchas graciass!!
  5. E

    Les pego el machetazo ya?ayuda ;)

    demasiado darte... me a podido las ganas de catarla y ya la tengo secando... si es la misma, puse una s de mas en el tema. Bueno, tengo una big devil2# y con esta tendré mas paciencia os iré consultando para hacerla optima y haber que tal, muchas gracias ;)
  6. E

    Les pego el machetazo ya?ayuda ;)

    Bueno es mi blackjack, nose si ponerla a secar ya o dejarla unos dias, tiene bastantes pelitos marrones y algunos blancos, nse, no tengo ni idea la verda. Haber que podeis decirme, Gracias!!
  7. E

    como las veis? las pongo a secar?

    Muchas graciass!! Haber si hay alguien como tu dices de los expertos que pueda echarme un cable jeje. Un saludo!
  8. E

    como las veis? las pongo a secar?

    Buenas, nose si la blackjack está para secar o tiene que producir mas la verdad, haber si me podeis echar un cable, la otra es la big devil 2, haber que tal veis esta. Blackjack Big devil2#
  9. E

    ayuda, pasar a floración?

    El guano de murcielago como lo echo? que es? que aporta? Muchas Gracias compañeros!
  10. E

    ayuda, pasar a floración?

    No no, me keda muy claro ;). Yo esk fertilizantes no les voy a hechar porque vamos mal d pasta y no es plan, hay algo que pudiese hacer?
  11. E

    ayuda, pasar a floración?

    perdón, aún no domino, como las autoflorecientes no van por fotoperiodo una respuesta como: floración 24 junio) no me vale, lo que quiero saber es cual es el sintoma con el cual se detecta que la planta pasa a floracion? De ser así, tengo que hacer algo especial? Muchas gracias
  12. E

    ayuda, pasar a floración?

    Buenas, cuelgo estas dos fotos porque todabia no domino mucho y no se si esta para floración(es una black jack que los pajaros se intentaron comer y tras un buen transplante y mucho mimo he podido salvar). Haber si podeis hecharme un cable. Muchas gracias.
  13. E

    Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

    pues tenia 2 que estaban creciditas...la malla.. no le quitará sol?? Nse stoy to rayao se las an comio todas... joder..!!! Gracias a todos ;)
  14. E

    Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

    Gracias, es que se han comido todas las ramas incluso k putada...haber probaremos con estos métodos.. Un Saludo!
  15. E

    Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

    Bueno anteriormente dije en el foro que tuve problemas con los pájaros, ya no. Ahora con las plantas, esas han sido comidas por los P... pájaros. Que puedo hacer si vuelvo a plantar? :S que pongo? es que es una faena... Haber si podéis echar un cable. Muchas graciass ;)
  16. E

    Pajaros..ooo pajaros, me voy a buscar la ruina.... :|

    Periquitos?? jajaja xD que hierba fumas tio? xD jajaj Buenos jumoos gentee!!
  17. E

    señores..tengo un problema..

    Oye que he estao un poco incomunicado, muchas gracias por las respuestas!! Soiss muuuyy GRANDEES!! SLU2!!:fumon:
  18. E

    mi primera germinacion, ayuda;)

    jajaja Okeiii!!
  19. E

    mi primera germinacion, ayuda;)

    Ya lo sé ya.. pero esque estamos en tiempos de crisis y como que prefiero no jugarmela, creo que me entiendes no..? Le puesto humus y perlita para que transpiren y tenga raiz fuerte y tal aver que tal sale, si veo que la cosa va bien subiré unas fotitos. Saludos!!
  20. E

    mi primera germinacion, ayuda;)

    Acabo de plantar mis semillas y lo eh hecho de esta manera: 1-Preparar bien la tierra= 60%tierra compo+25%humus lombriz+15perlita--> mezclado todo. 2-Mezcla no demasiado humeda nio demasiado seca. 3- He metido la semilla a 5mm de profundidad. 4- Despues e recubierto con un poco de tierra y e...
-