como las veis? las pongo a secar?

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la big devil no se ve nada bien. ( pero le falta bastante)..y a la black le falta todavia .... no se puede decir exactamente el tiempo porqe el qe la está viendo crecer y evolucionar eres tu mismo. ,pero por ahora esos pelos blancos tan puntiagudos y gordetes piden unos dias más antes de darle machetazo !! ¿ cuántos? nadie te lo puede decir exactamente dentro de 3 días sube otra foto y ya veremos :)
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
No se aprecian muy bien los tricomas, fíjate en ellos, lo normal seria 50% marrones 50% blancos, pero bueno también depende de como quiera la planta cada uno, según esas fotos yo le dejaría de 3 a 5 días pero claro no es lo mismo que tenerla delante y verla. Y bueno la big devil yo tengo dos por aquí y una esta enorme y da una producción que me a sorprendido bastante para ser una autofloreciente con la otra tuve problemas y la tengo mas pequeña pero la verdad es que tienen buena genética y a la tuya no se le ve nada mal, sigue así.

Saludos
 

SickoMc08191

Semilla
1 Mayo 2011
104
1
0
esactamente, como dice pity, porque una de esas big devilas es mia hahaha, la grande xd, es eso la big devil pinta bien , y la jack dejale una semana o 2 pa k engorde un pokito ;)
 
-