Pajaros..ooo pajaros, me voy a buscar la ruina.... :|

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
Me cago en tooooo! a venio un pajaro esta mañana a la terraza, yo estaba currando yego y me encuentro que falta una semilla/planta...:|que se la comiooo!!:S

Vaya tela...:no:
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
pon un tendedero de esos de plastico encima y cd´s con hilos a diferentes alturas....
los cd´s no los pongas fijos,se an de mover ,asi los pajaros se destelllan y no van mas.

nota:los pajaros no van alas terrazas con movimiento......ingeniate algo tipo espantapajaros a pilas:fumon::yeah:

saludos
 

ganja1

Semilla
14 Abril 2011
10
0
0
te recomiendo que pongas una jaula de pajaros encima de tus plantas i quando crezcan unas mallas de hierro nose como esplicartelo vv' como las que se le ponen a las gallinas
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
...las mias se estan librando......y mira que hay........yo me siento en la terraza trankilo cuando atardece y en el cable del telefono que llega a casa veo:......golondrinas........palomas.....gorriones..............urracas............gilgueros................y el otro dia con un globazo bueno vi un PERIQUITO"........jaja,silvestre...................................vienen ,se apoyan en el cable.........alguno caga.........y se piran........jaja!!
......jos de puta!!.........jaja!!
 

Tijuana

Semilla
8 Mayo 2011
1
0
0
Hola!! Quería saber si a una planta recien nacida cuando solo tiene las 2 primeras hojas, se la empieza a comer un pajaro y solo queda el tallo y la raiz enganxada,seguirá tirando para arriba la planta y le saldran hojas nuevas?? O ya no tiene solucion y no va a salir nada?? Por favor contestarme deprisa que ya estoy harta de que siempre me hagan lo mismo los pajaros... Graciias!
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
forra las macetas con papel plata ke a parte de ke repele el calor y la luz, deslumbra a lo pajaros como el efecto del CD, es muy facil y le vendra bien a las raices.

PD: si fijas el papel solo por arriba del tiesto la parte de abajo quedara suspendida x tanto el calor en las raices es nulo, tb cuando les de el viento el papel se movera, siendo asi mas facil deslumbrar a los pajaros.
 
-