Resultados de búsqueda

  1. W

    Elegir variedad para el norte... floracion corta y resistencia hongos...

    Pues si no te convence la Panama DC, ( te la recomende por que crei que buscabas un hibrido no una sativa pura( 100% sativa) y quieres algo sativo y de floracion corta tienes en cannabiogen la Nepal Jam en regular muy bien de precio, y si no tienes prejuicios con las feminizadas ( creo q no...
  2. W

    Elegir variedad para el norte... floracion corta y resistencia hongos...

    Pues yo te diria que plantes una Panama DC, yo la plante el año pasado y para principios de octubre ya estaba, he visto green poison que tardaron algo mas, y es una planta super vigorosa,es un hibrido 50% indica/ sativa, el año pasado crecio con el doble de vigor que una psicodelicia que estaba...
  3. W

    Variedades exterior 2012

    Pues muchas gracias,me es de mucha utilidad vuestras respuestas, Miguelet me sorprende que me recomiendesla WW de Pyramid, habia oido cosas malas de ese banco,pero nunca he cultivado nada de ellos, solo he leido los post de las famosas lennon mutantes de regalo de una revista. Es verdad que...
  4. W

    Variedades exterior 2012

    Bueno este año me he juntado con unas cuantas semillas que simpre vas dejando sin plantar por falta de sitio y queria ceñirme a lo que tengo para elegir las dos o tres plantas del 2012 y me gustaria si alguno ha plantado a ver cual de todas me recomendais, pondre variedad y tiempo que llevan en...
  5. W

    Cogollo hojas negras!!

    Pues aun me quedan los cogollos no principales que estan al caer con un poco mas de 9 semanas de flora, las colas principales ya las he cortado, subo unas fotillos , pero vamos que yo creo que de mañana no pasan......
  6. W

    Secando, mirar los cogollos, estan bien?fotos!

    Para otro año leete una guia de cultivo antes de plantar
  7. W

    Pego ya el tajo???

    Yo aun sigo aguantando la mia, igual para el dia 15 la corto no se.... cuantas horas de sol tiene la tuya??
  8. W

    Cogollo hojas negras!!

    Subo una fotillo de mi Panama DC, se le estan poniendo las hojas negras imagino que del frio y de que ya esta llegando la hora del corte, a alguno mas le esta pasando esto??
  9. W

    Fotos de tricomas...¿listas para el corte?

    Pues la seguire dia a dia para ver cuando esta lista, yo creo que aunque la cortase ya no estaria mal, pero quiero cortarla en el punto optimo que todos los años por las prisas siempre cortas un poco antes de tiempo.
  10. W

    Pego ya el tajo???

    Germinaron en abril y empezaron a florar para mediados de agosto, y el año pasado tambien la plante y la coseche pronto el dia 10 de octubre, asi que este año 60 dias de flora es para el 15 de octubre, las mia esta igual que la tuya, menos compacta que el año pasado pero porque le esta dando...
  11. W

    La pregunta del millon

    Como alguien ya te ha dicho yo la dejaria otras dos semanas, pero vamos queme da que no nos vas a hacer caso....
  12. W

    Pego ya el tajo???

    yo tengo una Psico y esta parecida a la tuya y aun le quedan dos semanas mas
  13. W

    Fotos de tricomas...¿listas para el corte?

    Subo unas fotillos de una Panama Dc, de los cogollos y una ampliada de los tricomasa ver que tal lo veis para cortar!!
  14. W

    ayuda porfavor!!!

    Nadie nace sabiendo nada, salvo cagarse encima que es algo de los mas natural... El tema no es ese, sino que hoy en dia con el facil acceso a la informacion el que no sepa diferenciar una flor macho de una flor hembra en una planta de cannabis es simplemente porque no le ha dedicado el mas...
  15. W

    Psicodelicias

    Hola a todos , no se si alguno ha cortado ya sus psicodelicias, yo a la mia la veo ya bastante avanzada, que os parece??
  16. W

    ayuda porfavor!!!

    Con este nivel de cultivadores, no se que es peor ellos o las plagas.... Solo espero que vivas lejos de mi casa!!
  17. W

    Cuanto les queda para cortar????

    Bueno al final lo que me dijo Miguelet junto a que los cogollos no paran de sacar flores nuevas ha conseguido frenar mi impulso asesino y la Somango aun sigue viva, en principio el objetivo es el viernes que viene, aunque seguire atento a la evolucion de los tricomas, os pongo unas fotos a ver...
  18. W

    Cuanto les queda para cortar????

    Pues le hare caso a Shiva y cortare en dos veces, una primera para este fin de semana y una segunda para el siguiente para ver los diferencias.
  19. W

    Cuanto les queda para cortar????

    Gracias Pakamadis, las plantas llevan desde el dia 1 de agosto sin ver ni gota de Nitrogeno, solo lo que hubiera en la tierra ya que estan en tierra madre, que estaba bien preparada con un abono organico para huerta, y durante todo el crecimiento solo se abono un poco con humus de lombriz, la...
-