La pregunta del millon

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
La pregunta del millon (ACTUALIZADO)

Muy buendos dias compañeros....llevo mucho tiempo siguiendo este foro y antes que nada agradecer a todos la gran ayuda que aportais, este es el segundo año que cultivo y gracias a vosotros ha ido mucho mejor que el anterior...ahora la pregunta que ronda estos dias...jaja cuanto creeis que les queda??? es una jack47 bueno un saluditoo y buenos humos
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
Hola...muy buenas el lavado se lo hice el lunes :) y el martes la regue con un poco de ripen y ahora estoy con agua sola ya...que me aconsejas la dejo un par de dias sin agua y corto este finde o la dejo un poquito mas...gracias por todo
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
ufff ahora tengo mas dudas que antes...jajaj entre este fin de semana y derjarlas 2-3 semanas hay mucha diferencia..alguna opinion mas gracias por adelantado
 

picardie

Semilla
11 Agosto 2008
85
2
8
Yo creo q una semana como muchisimo, tampoco ahi q obsesionarse con cortar en el dia y hora perfecto... 5 dias antes/despues da igual, yo en mi caso prefiero cortar un pelin antes q despues.
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
Muchas gracias, entonces dejarla sin agua y a oscuras para que se estrese y en 2,3 dias hachazo no???? la corto entera o dejo las ramas de abajo que aun parece que les falta un poquito?? gracias por todo
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
hola....muchas gracias creo que el lunes o martes empezare a cortar las ramas mas avanzadas jajjaj estoy deseando probrarlas la verdad que si que me han salido unos cipotones el de la foto es uno de las ramas bajas ;) muchas gracias alguien mas opina?
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Como alguien ya te ha dicho yo la dejaria otras dos semanas, pero vamos queme da que no nos vas a hacer caso....
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
jajjaja la verdad es que dos semanas se pueden hacer muuu largas y estoy deseando darles el tajo ya...si que es cierto que aun hay muchos tricomas lechosos y pocos ambar pero dos semanas me parecen demasiadoo jajaj muchas gracias a todos y un saludo
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
La pregunta del millon (ACTUALIZADO)

Wenas os dejo unas fotillos de hoy a ver que opinais....estoy deseando dar machetazo ya ...jajajajaja

Gracias y un saludito a tod@s
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Esta para darle un hachazo, yo no esperaria mas, por lo menos los cogollos mas hechecitos
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
estoy pensando en dejarla un par de dias sin regar y a oscuras y cortar los mas echos el domingo....el domingo regar un poco y esperar a que terminen de madurar el resto?? que opinais graciasssss
 
-