Resultados de búsqueda

  1. A

    La huerta.....

    Saludos los sr.es por aca una bb y una hindu en su etapa de flora, ya va estando...ya va estando....pa principios de marzo....
  2. A

    Mi cultivo exterior...

    Saludos a todos ....por aca aportando con una blue berry...con un mes de flora....bastante vigorosa y ahi va para mediados de enero va estando..... y una cosecha de hindu kush q corte estos dias....una cerveza para catar una critical rosse q coseche el mes pasado...... saludos
  3. A

    En el armario

    Saludos a todos pos les cuento q la bilbo jack esta bastante sativona y muy vigoorosa,,,.....en estos dias la clono y la cambio a flora.....
  4. A

    2011

    Saludos colegas , dos madres que saque a florar.. [attachment=1:2hmcqmtr]1.jpg[/attachment:2hmcqmtr][attachment=0:2hmcqmtr]2.jpg[/attachment:2hmcqmtr] en la buena,
  5. A

    Exterior....

    Saludos colegas...pos asi va la flora de una blue berry que cosechare muy pronto....a pesar de lo pequeNa de la matera dara muy buenos cogollos ...toca sacarla a florar en este tamaNo pos veran que habeces es dificil tener un arbusto de cannabis en casa...la family lo ve bastante exagerado...
  6. A

    Interior

    Saludos a todos algo perdidos... pero siempre concientes del dia a dia... [attachment=0:20ztfetk]d.jpg[/attachment:20ztfetk] saludos mi buen amigo funjoin...
  7. A

    feliz año.........

    Pues nada parceros agradeciendoles por este espacio.....los consejos.el material de trabajo... informacion......energia a todos los panas de este foro... las mejoresy con moral el otro año.......cultivando derechos.....energia......
  8. A

    Musik.......

    Pues la idea es que hablemos de musica los del foro de colombia....se que ya existe musicannabica pero ninguno de nosotros opinais... pues aca nos sentiremos mas en familia.. para hablar... recomendar musica.. para que compartamos ya que todo escuchamos diferentes tipos de musik.... ademas que...
  9. A

    Alguito de techno....

    Saludos a todos soy del foro de cOLOMBIA Y ACA HOS RPESENTO MI DJ SET con muy buenos tracks ...pues me gusta fumar... escuchar... y mezclar alguito de tachno para la mente .. me relaja y purifica mi mente y cuerpo saludos de aca de medellin 1-fex/Matthew DEar 2-Run and hide/Dimitri...
  10. A

    My indoor....

    Siempre con la buena energy y mucha paciencia... logre sacar algunos clones de Serena...antes de cambiar su fotoperido.[attachment=2:ssone1aj]DSC01092.JPG[/attachment:ssone1aj][attachment=1:ssone1aj]DSC01098.JPG[/attachment:ssone1aj][attachment=0:ssone1aj]DSC01099.JPG[/attachment:ssone1aj]
  11. A

    LA FLORA!

    Bueno amigos hace ya ratico ausente...... pero no se deja de trabajar... pues he cambiado de fotoperiodo mi blue b desde el 3 de...
  12. A

    Algo de Oientacion

    Saludos a todos.... he empezado a skejar ..... y necesito algo de ayuda pues no se que pasa..
  13. A

    LO QUE SE HACE!

    Ameigos les cuento como voy: ti empieza aqui
-