Mi cultivo exterior...

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos a todos ....por aca aportando con una blue berry...con un mes de flora....bastante vigorosa y ahi va para mediados de enero va estando..... y una cosecha de hindu kush q corte estos dias....una cerveza para catar una critical rosse q coseche el mes pasado......
saludos
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno continuamos con otras marias q estan florando....otra blue b y una Indu kush, con diez dias de flora...aprovechando del verano q nos bendice...por estos lados hace bastante calor...una postal de mi ciudad..
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
feliz 2012 a todos... por aca..unos tragos de ron..una cosecha de indu k q tengo curando.el ske madre de indu...en unos dias empiezo a catar...a la blue berry la atacan mucho los grillos.. pero es bastante resistente a plagas, esperemos q se recupere, ya esta florando... la indu k a crecido bastante, muy verdes sus hojas y ya tiene preflor....la buena..
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
enero 012

Saludos colegas....por aca disfrutando del verano.,,,.. la blue berry, bastante resistente a plagas.... y la hindu k... ya tienen un mes de flora....la luna llena no estuvo nada mal catando la hindu k,...
 
-