LO QUE SE HACE!

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
SALUDOS AMIGOS DEL FORO,..... LES CUENTO QUE HACE POCO MONTE MI PEQUEÑO INDOOR. CON UNA MUY BUENA GENETICA, LA QUE NO PUEDE FALTAR... UNA BLUE B..[attachment=2:2632u0k2]DSC00815.JPG[/attachment:2632u0k2]
 

NEWBEATLE

Semilla
24 Abril 2009
7
0
0
Hey parceros saludos a todos, nuevo por aquí, y conociendo, que chimba de color, ya quiero tener las mias; de verdad se ven buenas esas BB y las del frasco.......ya dan ganas de fumar...

Nos vemos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
eso ya keria ver algun eskejito de esos,, vas bien , ai de a pokito se va biendo la mejora

newbeatle seguro tendras el tuyo tambien ......

bien
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
CLARO PITBULL DE ESO SE TRATA SIN AFAN.......... POCO A POCO SE APRENDE A MEDIDA QUE CRECE LA MARIA
Y EN CADA COSECHA HAY ALGO MAS... ESPERO ALGO BUENO DE ESTA SIN DUDA Y SIN AFAN.......[attachment=0:eek:3l6jtmg]DSC00901.JPG[/attachment:eek:3l6jtmg]
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Pasado un mes Serena va de lo mejor. con un excelente olor que me dan ganas ya de cambiarle el fotoperiodo,pero hay que esperar un par de dias........[attachment=2:1yyalqog]Imagen001.jpg[/attachment:1yyalqog][attachment=1:1yyalqog]Imagen003.jpg[/attachment:1yyalqog][attachment=0:1yyalqog]Imagen002.jpg[/attachment:1yyalqog]
 

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
parce en esas fotos no puedo saber el tamaño bien de tu cultivo............ comentame q medidas manegaste y que bombillas a ver si aprendemos un poco

Se ven una belleza, salu2
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
ASI ES PITBULL LA MORAL. HAY SE VA APRENDIENDO UN POCO.... CADA DIA CON CADA PASO QUE SE HACE.. ESPEREMOS QUE ME VALLA BIEN EN VEGETATIVO... QUISIERA RAMIFICARLA BASTANTE....PERO CON POCA ALTURA.......

EN CADA DIA HAY QUE APRENDER Y RECORDAR Y APLICAR........
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludos hermandad..... les cuento que la sere ya tiene 1 mes y 10 dias en vegetativo y mi paso a seguir es conservar la genetica por medio de eskejes... ademas ir renovando la madre.... y asi cambiarla de fotoperiodo...[attachment=2:2cyywhkz]S7305499 foto1.JPG[/attachment:2cyywhkz]
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
severo parcero...que bonito ver seguimientos nuevos por aqui.

esas bb estan de lujo...Porque no sacan semis feminizadas de ellas????

saludos y buenos humos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
oelo audio ,, mera grande esta esa bb se ve muy buen trabajo ,, VERDE,, VERDE,, VERDE ,,, se ve bastante sana y suerte con esos eskejillos ke seguro te salen unas buenas madres de ai :fumador1:

bien
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Gracias hermandad... trabajando con moral.. lo importante es aprender.... poco a poco asi como crecen las marias se va aprendiendo mas... y con moral aver si desarrolla raiz el skeje........
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Audio k, las tienes bien cuidaditas esas niñas, felicitaciones por esa madre, cuantos esquejes le sacaste a la madre blueberry y acuantos nudos tenia en ese momento, el esqueje fue en tierra de una, o en agua, tambien me gustaria saber con que la esta abonando, se ve muy sana.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Parcero a mi tambien me parece muy chimba el seguimiento, pero trate de no postear en temas viejos, pillese q la fecha de publicación es del 2009, es un tema q está hace un año, trate de no revivirlos a no ser extremadamente importante.

Todo bien.
 
-