Musik.......

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Pues la idea es que hablemos de musica los del foro de colombia....se que ya existe musicannabica pero ninguno de nosotros opinais... pues aca nos sentiremos mas en familia.. para hablar... recomendar musica..
para que compartamos ya que todo escuchamos diferentes tipos de musik....
ademas que seria de nosotrso sin la musik

Inicio con un dj set que mezcle estos dias en casita... pues me gusta tocar musica electronica...

alguito de techo... para que lo descargueis....

1-fex/Matthew DEar
2-Run and hide/Dimitri Andreas(Guido s rmx)
3-Crazy circus/Matthias Tanzmann(Guido S rmx)
4-Hooker/Federico milani
5-Crazy madness/Paul ritch( Luca bacchetti rmx)
6-Grind house/Dubfire
7-Addicted/Ramon tapia
8-Wednesday june/Chaim
9-Chico sencillo/Sebastian rota(Luca bacchetti rmx)
10-Modus operandy/Roland m Dill
11-Nomads/Cle(Matthias Tanzman rmx)
12-On the line/Butch(Oxia rmx)

http://www.mediafire.com/?sharekey=1...c99885da44e881
Gracias por eschuchadlo....
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buena por esa audio el technito , no puede faltar, pa rumbiar electronica, y a veces em los ratos libres algo de punkcito, como dices todos escuchamos cosas diferentes.

un saludo :D .
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
pos nada primero os quiero mostrar como va la flora...ya que para mi es importatante siempre fumar de mi propio trabajo siempre y que no me falte en los partys...


continua
 
Última edición por un moderador:

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
31 de octubre nada mal apesar de la lluvia....Candyweek en el PAINT BALL del las palmas...


el line up; Miguel duque,Caputi...julietta..theo..dsum vs Morris...y merino cerro en la madrugada con muy buen minimal...
brutal para fumare en la mañana 10:00 pm hasta las 8:00 am del otro dia nada mal...
 
Última edición por un moderador:

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
eso Parcero q Chimba... esa Flora va una chimba... Y Chimba de farrita Parcero.. mera quemona me le Imagino a ud alla... Jajajaja... aaaaH Y medallo si es q chimba!!.. Jajajaja
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero que buena farra seria parchar con usd ,,,,o si viene un dia de estos a tocar un poco a ibague,,,,,,,
no pude descargar el tokke ,,,tal vez por el explorador,,,,,pero quiero escucharlo.....help
las niñas estan de lujo,un poco picada de insectos ¿no? ,,,,,,,,,estoy esperando su mp para mandarle las semas,,,,en la buena,,,,,,,,cuando alla una fistica buena me avisa..........
saludos.......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Chimba chimba ke retrochimba ome auido pokita pero gustoxita Buenosss Humozzzzzzz
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno como es costumbre catar mi trabajo en los partys... y en este no me fue nada mal....
pero no se creo que no esta quedando con buen sabor... alguna sugerancia
 
Última edición por un moderador:

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Al otro dia el cambio de fotoperiodo al estilo guerrilla....de un skeje de blue berry


pendientes de esta flora.....
saludos... y que baile...
ya sera para enero 30 2010 Alexi delano y camea chimba de baile.....
 
Última edición por un moderador:

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno asi va el exterior.....


esta genetica tiene muy buen sabor... f1 de bb...o que dice mi buen amigo Pitbull....ojala y la hindu me sorprenda....

Saludos y las mejores..........
 
Última edición por un moderador:

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eso esta melo pero kreo audio ke deberias de utilizar mas el sol de este tropico haciendo crecer unas gigantes

Suerte y melos humozzzzz
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Saludotes paisa parcero....deberia ponerlas gigantotas pero ... todo a su debido tiempo mas pequeñas mas sorner.....de a poco las voy soltando...lo ideal seria una sativa... si o que.. que cresca ese cañamo como un putas... pero despues... primero las indicas que son mas bajas... y mas sorner.......

en la buena.........
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas parcero por aca vissitandole la villa jejej---
veo que esos esquejes crecen de maravilla en ese ambiente,,,lo ideal seria que despejara el pasto de forma que les de sol todo el dia, y a los lados de la planta la maleza alta (es decir hacer una poda de oriente a occidente: una franja,y alli tener las marujas).....asi aprovecha a lo mas la luz natural.........
buena energia pa la granjita.......
hablamos----------
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
Bueno saludos a todos....a funjoin.. y al pitbull que se abrio muy temprano del party! jajaja
asi va el exterior


energia y siempre en las mejores...
 
Última edición por un moderador:

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero gracias por pasarse por aca como siempre a actualizar .....
que tan lenda lenda la niña indu ..........yo sabia que eso hiba a ser para el audio, sin embargo le queda otra semita jejej
y me impresiona parcero qeu usd tiene una mano excelente con los esquejes.............
se nota a leguas la genetica de la nuevona......
y veo que la bb esta en sus mejores años ,,,cuando la genetica llegala al año de edad o mas ,,,empieza a dar todo su poder en color , sabor y produccion ,,,,,sigala conservando en su indoor ,...que tienes una de las mejores bb de Colombia...........
saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
parcero que chiimmmmmbaaaa esa bb ,hermosa sin palabras ,,,,que bueno su seguimiento ,,,
aplicaste abonos para flora?....

me parece que le diste un buen tamaño a la de una seman de flora.......esa se te doblara de peso en los brazos 8O 8O 8) ......

qeu siga con esa bb hsta q la natura se lo permita.............
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
saluds audio ke chimba como estan florando esas bb´s por aya parce :D ,, y ke elegante esa indu kush hembra,,,
estubo bueno el party :) ,,....

estamos ablando

bien
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Audio_k dijo:
Saludos parceros ........la verdad he estado catando estos dias la bb y he encontrado mas sabor en esas ultimas cosechas......ademas un colocon bastante prolongado....

las mejores......

uuuuuuuuuiiiiiiiiii como nos dice eso,,,,,,,no se imagina las ganas que tengo de tener una niñita de esas aca conmigo............
ese tesoro ahi que disfrutarlo ,,,,en la buena audio_k .........

entre otras deberia rotarnos otra session........._k
salos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y kuanto lleva de curado la bb? insisto audio ke eso esta kedando muy pekeñito y me imagino ke debes de fumar bastante..jejejejejeje igualhermoso esos kolores y ademas deben de ser sabrosos
 
-