Resultados de búsqueda

  1. O

    mi cosecha..

    buenas cuando probeis esta variedad se agradeceria que comentarais que tal .gracias y que aproveche.
  2. O

    ¿QUE SEMILLA PLANTAR? ENCUESTA

    Hola arriano yo te recomendaria la white widow y la skunk.Si te gustan dulzonas la bubble gum es buena eleccion.
  3. O

    Ayuda urgente. No se que le pasa a mi planta (Autopsia)

    Re: Ayuda urgente. No se que le pasa a mi planta En mi humilde opinion yo la cortaria ya, tiene las raices podridas seguro,no creo q se recupere.
  4. O

    holaa ayudenme porfavorr!!fotosss

    buenas, los cogollos ya no te van a crecer mas,solo sacar mas resina,las hojas moradas es por la variedad o por el frio.
  5. O

    CUANDO ME LA PUEDO FUMAR?

    En un mes la podrias fumar ya pero cuanto mas esperes mayor sera la calidad de lo que fumes.Ya se que es dificil pero paciencia. PD:Yo no tengo paciencia y empiezo a fumar pronto pero comforme vas consumiendo se nota que mejora el sabor.
  6. O

    olor a maria

    Puedes comprar un extractor y un filtro pero te saldria por 120e aprox. tambien y mas barato existe la posibilidad de comprar un ambientador que absorbe el olor(lo venden en los grow,es americano y es 100% natural)vale unos 8e.Creo q se llama citrus magic.
  7. O

    SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

    Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 27/09/2007 Genius felicidades por esta aportacion al foro.Bastante interesante.Ya contaras como va de sabor y colocon.
  8. O

    grado calidad secado

    Quita calidad ó tiene importancia secar rapido o lento cuando cuelgas las ramas?Con lo de rapido o lento me refiero a ponerle dos ventiladores para que seque antes.Es por problemas de olor para tenerlas el minimo tiempo posible colgando y pasarlas rapidas a madera.
  9. O

    venganza

    me arde la sangre oir a la gente en este foro q denuncie a alguien por cultivo de maria , por no hablar de lo de envenenar las plantas, si de verdad te han quitado las plantas(q lo dudo)lo logico seria partirle la cara. pd:yo le daria una hostia por cada vez q habria regado las plantas.
  10. O

    variedad resistente al frio

    buenas camaradas verdes,que variedad me aconsejais para cultivar en invierno? La cosa seria plantarla en noviembre.
  11. O

    DUDAS ACERCA DEL SECADO

    mi aportacion: yo las dejo colgando sin papel ni nada en una habitacion oscura con una rendija en la ventana y un ventilador hasta q las ramas se rompan al presionarlas(1 semana y media aprox.) luego las paso a una caja de madera otra semana,la caja en un lugar seco y oscuro tb(un armario por...
  12. O

    duda oidio

    buenas camaradas verdes, tengo una critical q lleva dos semanas d floracion y tiene en algunas hojas (25% aprox.) oidio, aunque este no cubre las hojas totalmente solo son manchas, quisiera saber si mermaria el ciclo de floracion de la planta si le quitara todas las hojas con oidio.gracias.
  13. O

    guardar esqueje

    hola, tengo un esqueje q m va a dar un cogollo d risa,mi pregunta es si me merece la pena cortarlo o seria mejor guardar la planta para el año q viene?si lo mejor es lo segundo decirme como pf.lleva dos semanas de floracion.
  14. O

    NPK Vs PK, dudas...

    si a alguien le sirve yo echo en floracion el abono organico de crecimiento en menos cantidad y mezclado con el pk 13-14, todo a partir de la 3 - 4 semana d la floracion. a mi m va bastante bien. Hace años usaba solo el d cactus pero ahora con esto estoy mas contento.Una duda:si le haces un...
  15. O

    Compañeras de kultivo

    hola ,llevo tiempo entrando a leer al foro y por fin me he animado a escribir.Lo primero felicidades por tu cultivo marconi(quien pillara ese terreno pa cultivar y el sol d tu tierra claro).Bueno a lo que voy, quisiera saber si es verdad que las critical engordan exageradamente,pon mas fotos...
  16. O

    plantas NAVARRA

    hola soy d uharte si quereis quedar algun dia para hacer una cata colectiva no teneis mas que poner sitio y hora. pd:todavia las tengo sin cortar,para mas adelante digo.yo tengo jack herer,critical + y,super silver haze y g-13.
-