CUANDO ME LA PUEDO FUMAR?

Guille6989

Semilla
21 Mayo 2007
35
0
0
La puse a secar hace 2 semanas 1 colgada y otra en cajas de madera, la marihuana aparentemente esta seca pero nose cuando me la podre fumar, porke cada vez me da mas tentacion pero prfiero esperar el tiempo ke aga falta para ke este lo mejor posible! mi pregunta es si en un mes la podre probar? o debo esperar mas? Gracias
 

otsagi

Semilla
18 Septiembre 2007
16
0
0
En un mes la podrias fumar ya pero cuanto mas esperes mayor sera la calidad de lo que fumes.Ya se que es dificil pero paciencia.
PD:Yo no tengo paciencia y empiezo a fumar pronto pero comforme vas consumiendo se nota que mejora el sabor.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
otsagi dijo:
En un mes la podrias fumar ya pero cuanto mas esperes mayor sera la calidad de lo que fumes.Ya se que es dificil pero paciencia.
PD:Yo no tengo paciencia y empiezo a fumar pronto pero comforme vas consumiendo se nota que mejora el sabor.
Hombre esto no es exactamente asi, si te esperas mucho se puede secar demasiado y estropearse, ¿que hacen los cocineros para saber cuando el guiso esta bueno? lo suyo es que vayas probando, si ya hace 2 semanas pues piyas un peta y lo catas. Tu mismo veras cuando esta en su punto optimo.

Para mejorar el sabor como dios manda lo que tienes que hacer es un buen curado, coges algunos cogollos cuando esten secos, los metes en un bote si puede ser de cristal con cierre hermetico (de los chinos mismamente) sin apretarlos mucho y lo dejas a oscuras durante un par de meses. Tienes que ir abriendo los botes un par de minutos todos los dias durante las 2 primeras semanas ,luego cada 2 o 3 dias y al final solo abres para fumar. Asi consigues eliminar toda la clorofila que queda en el cogollo y potencias el sabor.
 
-