Resultados de búsqueda

  1. K

    Problema al empezar floracion. Hojas con bordes blancos/quemados.

    Buenas, pues lo que el titulo indica. Uso abono TOP CROP Complete Mix y no he usado ni un solo fertilizante hasta ahora, solo agua del grifo para regar. Alguien sabe a que se puede deber esto?
  2. K

    A ver que hago con este cultivo

    Buenas gente, pues tengo las tres mas crecidas que son Gelatto y el resto que son 5 Nicole Kush y 1 white widow Que podria hacer para retrasar al maximo el crecimiento de las gelatto? aun no tienen ningun tipo de poda Un saludete
  3. K

    Que pasa con estas Gelatto?

    Buenas, a ver si podeis decirme que le pasa, que las veo super raras y debiles Al principio tuvieron problema con el frio, pero lo solucione, también les hice un pequeño lst para doblarlas y dar tiempo al resto de plantas del armario a que crezcan No las fertilizo con nada, uso el sustrato top...
  4. K

    320W LED MIX GELATTO NICOLE WHITEWIDOW

    Actualizo el cultivo para dejar a las supervivientes, 2 Gelatto, 4 Nicole Kush y 1 White widow Este sin duda no es mi cultivo pero por mis huevos que lo acabo, despues de perder a muchas peleando con el frio Las gelatto tienen mas tiempo de crecimiento, y las estoy puteando a base de...
  5. K

    Eleccion de semillas para proximo cultivo indoor

    Hola! A ver pongo una encuestillla sobre que cepa cultivar en el proximo cultivo, a ver si alguien tiene experiencia, todas las semillas son a granel de eurogrow: · White widow · Gelato 33 · Gorilla Glue · Black domina Estas serian, alguien con experiencia en alguna que pueda dar opinion...
  6. K

    Trichoderma, micorrizas, estimulador de raices... Que usar?

    Buenas, tengo dudas acerca de que usar para proteger las raices de hongos He visto estos productos, unos dicen tener micorrizas, otro trichoderma, pero no se cual pillar https://eurogrow.es/estimulador-de-raices/2734-kraken-mycoterra.html Kraken es un bio fertilizante formado por un hongo...
  7. K

    Planteando proximo cultivo en 80x80x180

    Buenas, mi proximo cultivo va a ser en un 80x80 Entonces tengo una duda respecto a las macetas que poner, ya que quiero poner como mucho 3 o 4 plantas y hacer scrog. Mis opciones son estas: 3 macetas de 27l 4 macetas de 20l O bien, si me va a dar una cantidad de produccion mayor, podria poner 7...
  8. K

    Duda con preventivo en floración indoor

    Buenas, Que preventivo me aconsejáis para usar en floración? Alguno en particular? Para insectos y hongos
  9. K

    Seguimiento 9 Amnesia Fast Version - Solaris Pro 320W

    Hola, este es mi primer indoor Empiezo con 9 Amnesia FV, germinadas el 28/8, a día de hoy llevan 12 días, a 18/6 El panel ya está puesto al 60% a una distancia de unos 80cm de las puntas. Si, ya se que el intractor está mal puesto x) Como material de cultivo voy con lo siguiente (SE...
  10. K

    Duda acerca de la extraccion en un 1x1

    Hola, tengo un 1x1 con 9 plantas en macetas de 11 La cosa es que por cosas de novato no calcule bien el tema de la extraccion, entonces me veo en la siguiente situacion Tengo dos extractores, de estos en linea, de 190m3, uso uno como intractor y otro como extractor, pero me da que el extractor...
  11. K

    Genéticas para cultivo en invierno exterior

    Hola, Estoy empezando a plantear el cultivo fuera de verano y posterior en invierno Suponiendo que empiezo a poner plantas (autos, no queda otra)en agosto/septiembre para cosechar en noviembre/diciembre por qué genética iríais? Y para cultivar en noviembre diciembre y cosechar en marzo abril...
  12. K

    Pillar semillas fast version o feminizadas para indoor

    Hola, He estado mirando y se supone que hay variedades fast version que pueden dar hasta 500gr por metro 2, cosa que no sé si creerme mucho Alguien tiene experiencia y puede decirme que tal van las fast version
  13. K

    Están estos tricomas listos para el corte?

    El título lo dice todo jaja muchas gracias
-