Duda acerca de la extraccion en un 1x1

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
Hola, tengo un 1x1 con 9 plantas en macetas de 11
La cosa es que por cosas de novato no calcule bien el tema de la extraccion, entonces me veo en la siguiente situacion

Tengo dos extractores, de estos en linea, de 190m3, uso uno como intractor y otro como extractor, pero me da que el extractor se va a quedar corto
Merece la pena que cambie el intractor y lo use como extractor dejando asi dos extractores de 190m3 SIN INTRACCION

O me compro un extractor decente?
Si puedo ahorrarme dinerillo en este cultivo me seria genial la verdad
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
siempre que uses la misma potencia de extraccion que de intraccion te va a parecer que te quedas corto.
el extractor siempre de mas potencia que el intractor.

yo uso carpas de 1m y hace años que uso intraccion pasiva. Y Todo bien
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
siempre que uses la misma potencia de extraccion que de intraccion te va a parecer que te quedas corto.
el extractor siempre de mas potencia que el intractor.

yo uso carpas de 1m y hace años que uso intraccion pasiva. Y Todo bien
venga okey perfecto pues cambio el intractor a extractor y dejo los dos asi, gracias!
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
venga okey perfecto pues cambio el intractor a extractor y dejo los dos asi, gracias!
con 1 extractor de 190 tienes suficiente para 1m2
pero bueno... si quieres meter 2 tampoco creo que pase nada. solo consumirás mas electricidad
suerte!
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
197
241
53
27
con 1 extractor de 190 tienes suficiente para 1m2
pero bueno... si quieres meter 2 tampoco creo que pase nada. solo consumirás mas electricidad
suerte!
Ah, pensaba que necesitaba más, perfecto entonces, lo veía muy chiquitajo para cubrir el 1x1 pero en principio según mis cuentas debia cubrir, asique genial

Gracias!
 
  • 👍
Reacciones: entheogenic

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
41
Ten en cuenta una cosa...donde pongas el otro extractor...ya que vas a poner los dos para conseguir la potencia de uno...
Hay una regla que dice que la extracion en el lado al contrario de la intraccion o viceversa...
Con esto te quiero decir si vas a poner un extractor a la derecha y otro a la izquierda...estos no son los ideales...
En mi caso intraccion pasiva o lo que es lo mismo un agujero abierto sin nada por el que el aire entra por si solo, en la izquierda del armario abajo y por otra parte el extractor arriba a la derecha...
Otro consejo para que la cosa marche bien lo suyo es que el armario o la carpa cono dicen algunos se meta hacia adentro o haga vacío cuando esta sacando aire guay...
En la foto lo ves...por el medio por los 4 costados el armario se mete hacia adentro...
ESA es la extracción que se necesita...
Saludos20220908_210757.jpg

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
-