Resultados de búsqueda

  1. sexycrimen.420

    Seguimientos 2022

    Me cago en la ostia, es verdad!! Soy un fumao... 😅😅😅
  2. sexycrimen.420

    Seguimientos 2022

    Muy buenas guapos y guapas. Después de un tiempo de pausa, he vuelto a las andadas con un proyecto doble que os iré contando para compartir con vosotros la experiencia, y aprender juntos. Aquí están las 13 niñas con las que comienzo 4 Tropicanna Cookies 4 Máster Kush 5 Bruce Banner Todas...
  3. sexycrimen.420

    Mis nuevas aventuras y desventuras

    Buenos días jardineros de ojos rojos, Después de estrenarme con mi primer cultivo hace unos meses (dejo aquí el enlace al seguimiento) e decidido continuar cultivando. Sé que el verano puede traer más complicaciones por el calor, pero me la juego a ver qué pasa. El planteamiento de este...
  4. sexycrimen.420

    Tiene pinta de exceso o deficienza??

    En qué hojas te esta pasando? En las hojas más nuevas, en las viejas....? Y los brotes nuevos como te están saliendo?
  5. sexycrimen.420

    Torpe al volante 😂😂. El seguimiento [FINAL: PESO DE LA COSECHA Y CONCLUSIONES]

    Bueno guapos y guapas, esta primera cosecha llega a su fin. Aquí os traigo el paraje de mi cosecha: Girls Scout Cookies x5 - Total: 53g Buddah Kush OG x3 - 41g Monster Zkitlez x8 - 66g Total: 160g Han habido errores en y fallos importantes. En la primera etapa se floración estuvieron...
  6. sexycrimen.420

    Duda! "Como se consiguen cogollos de este aspecto?"

    He hecho la prueba por curiosidad probando la cámara del móvil nuevo y utilizando un par de luces que tenía por casa. Girls Scout Cookies de Zamnesia
  7. sexycrimen.420

    Máximo tiempo se curado

    En unas condiciones de curado ideales (a oscuras, con 21/23 grados y a un 60% de humedad) tengo entendido que a partir de los 18 meses más o menos se comienza a degradar el thc.
  8. sexycrimen.420

    Duda! "Como se consiguen cogollos de este aspecto?"

    1) Busca una genética que cumpla la características que buscas. No te quedes en leer la descripción de donde la vayas a comprar. Infórmate también del banco que tiene detrás la semilla. Busca bancos de confianza. 2) Utiliza alguna tabla de comida que incluya algún booster y algún suplemento de...
  9. sexycrimen.420

    Suguz de R-kiem Seeds

    No te puedo hablar con conocimiento de causa, porque no he cultivado ni probado la Suguz, pero la referencia que tengo de ella es muy buena de un colega que la ha plantado. A raíz de es colega conocí el banco y después de investigar un poco les he pillado 5 deadcheese Una cosa que me da...
  10. sexycrimen.420

    20 primeros esquejes

    Bueno, me alegra deciros que los esquejes ya no son esquejes, son plantas en plena fase de crecimiento. Pero os dejo alguna fotillo curiosa: Los esquejes lo saqué en la fase de floración, al principio, pero ya estaban en ciclo 12/12 así que, además de que les tomó bastante tiempo enraizar...
  11. sexycrimen.420

    Torpe al volante 😂😂. El seguimiento [FINAL: PESO DE LA COSECHA Y CONCLUSIONES]

    Tuve dudas sobre si hacerla o no en por lo que acabas de decir: entiendo que el proceso de lavado es más lento para que la planta se pueda "limpiar por dentro" a medida que absorba el agua sola. Pero bueno, también pensé que mal no le iba a hacer, así que opte por inundar las raíces. Pero...
  12. sexycrimen.420

    Torpe al volante 😂😂. El seguimiento [FINAL: PESO DE LA COSECHA Y CONCLUSIONES]

    Buenos días guapos y guapas, Antes de nada, siento no haberme pasado por el seguimiento en unos días. Han sido unas semanas de cambios en mi vida, y no he tenido la cabeza para actualizar. Pero no he abandonado a mis niñas, aquí os hago un resumen de estos últimos días. Desde el 22 del pasado...
  13. sexycrimen.420

    Torpe al volante 😂😂. El seguimiento [FINAL: PESO DE LA COSECHA Y CONCLUSIONES]

    Buenos días guapos y guapas, Hacia días que no actualizaba porque hace días que no puedo estar con las plantitas lo que yo quisiera. Me han cambiado el turno en el curro y me cuesta mucho coincidir con el ciclo encendido. Me levanto a regar a las 4 de la mañana y después pitando al curro...
  14. sexycrimen.420

    Otro golpe al sector

    La mayoría del mundo dando pasos hacia la legalización/regularización y aquí vamos para atrás Cada vez más persecución a las asociaciones y clubs, y ahora hasta los grows por vender semillas.... Que asco.
  15. sexycrimen.420

    Torpe al volante 😂😂. El seguimiento [FINAL: PESO DE LA COSECHA Y CONCLUSIONES]

    Al final estoy haciendo este cultivo sin refles, pero con toda la intención de ponerlos cuando meta a florecer los esquejes de las que tengo ahora. Así podré hacer una comparación más "científica" sobre si hay diferencia con o sin refles
  16. sexycrimen.420

    Torpe al volante 😂😂. El seguimiento [FINAL: PESO DE LA COSECHA Y CONCLUSIONES]

    Al final sigo sin poner la extracción por la noche. Dejo el armario abierto con un ventilador para que meta aire de fuera: Le quedan un mes para cosechar, aguantaré así y para la próxima cosecha me pillaré una caja silenciadora y puede que meta un filtro de olor al final del tubo de la...
  17. sexycrimen.420

    Se pueden sacar estos esquejes?

    No soy un experto, esta ha sido la primera vez que he sacado esquejes. También tuve la duda de como saber si los esquejes habían enraizado, y lo que hice fue tener paciencia y observar si había algún brote nuevo. Te dejo un hilo del seguimiento que les estoy haciendo...
  18. sexycrimen.420

    Intraccion pasiva

    Por experiencia te digo que cambia bastante las medidas con el armario vacío a con el armario lleno de plantas. La temperatura tiende a ser más elevada con el armario lleno. Luego sistemas para subir las temperatura dentro del armario tienes varios: manta eléctrica, bombillas de terrario...
  19. sexycrimen.420

    Intraccion pasiva

    Las tengo en un cuarto a oscuras y si alguna vez me toca entrar al cuarto a por algo y tengo que encender la luz, tengo una cartulina negra al lado del agujeros de intracción con el que lo tapo mientras la luz esté encendida y al irme lo quito
  20. sexycrimen.420

    Se pueden sacar estos esquejes?

    Sip. Si sacas un esqueje de una planta en floración, dicho esqueje tendrá el sistema hormonal preparado para florecer. En este caso, al volver a poner los esquejes en ciclos de luz de 20h los esquejes me han revegetado (no todos). Revegetar es un proceso altamente estresante para la planta...
-