Seguimientos 2022

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Muy buenas guapos y guapas. Después de un tiempo de pausa, he vuelto a las andadas con un proyecto doble que os iré contando para compartir con vosotros la experiencia, y aprender juntos.

IMG20220327135116.jpg

Aquí están las 13 niñas con las que comienzo
4 Tropicanna Cookies
4 Máster Kush
5 Bruce Banner
Todas las semillas son de las genéricas de eurogrow

La semillas fueron germinadas hace 10 días y hace una semana se pasaron directamente a macetas de 1L en sustrato light mix de Canna

Actualmente están en el armario pequeño 80x80 con una qb de 150W al 50% de potencia.

Al llegar el momento de transplantar a macetas de 7L voy a dividir el cultivo. Dos plantas de cada genética se quedarán en armario pequeño y las seis plantas restantes irán al armario grande (120x120).

En el armario pequeño, llegado el momento las florecere en las macetas de 7L, pero en el armario grande voy a darles más tiempo de crecimiento y aún haré un transplante a macetas de 22L con la idea de hacer un SCROG.

Aparte de probar la técnica, quiero comparar la producción y ver si vale la pena. Es cierto que lo idea para este experimento seria partir de esquejes y no de semillas, pero es lo que hay 😂

La Bruce Banner que sobra (de esa genética tengo 5) irá al pueblo, a un maceta de 50L a ver qué pasa

En el armario pequeño tengo también dos esquejes que me ha dado un colega:

Un esquejes de Cream Caramel seleccionado
IMG20220327135128.jpg

Una planta de CBD riquísima de sabor. Pero con esta tuve problemas y después de un buen lavado de raíces poco a poco va tirando
IMG20220327135147.jpg

Aún no sé muy bien donde ubicaré estos dos esquejes, pero seguro que les daré mimo y amor.


Iré actualizando el hilo. Muchísimas gracias por pasaros y leerme.

Salud y buenos humos!! 🤘🤘🤘
 
-