Mis nuevas aventuras y desventuras

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
Buenos días jardineros de ojos rojos,

Después de estrenarme con mi primer cultivo hace unos meses (dejo aquí el enlace al seguimiento) e decidido continuar cultivando.
Sé que el verano puede traer más complicaciones por el calor, pero me la juego a ver qué pasa.

El planteamiento de este cultivo será similar al anterior, pero con más plantas:

Armario Cultibox 120x120
450W repartidos en 9 leds CLU48-1212 2700K CRI97 (montaje de photosystem)
Tabla Biocanna + algún extra en la flora
20 plantas en macetas de 7L

Esas 20 plantas están repartidas en 6 genéticas. 12 plantas son clones de mi anterior cosecha:
1 que perdí la etiqueta y no sé cuál es
1 Buddah OG de Buddah Seeds
5 Girls Scouts Cookies de Zamnesian
5 Monster Zkitlez de Zamnesia

Y con las 8 germinadas la cosa queda así:
5 Deadcheese de Rkiem Seeds
1 Icer de Rkiem Seeds
2 Amnesia Haze de Zamnesia

Lograr que todas las plantas me vayan a la par ha sido largo y complicado. Varios esquejes me revegetaron lo que les ha llevado bastantes días extra al proceso normal de un esqueje. Mientras tanto mantuve las plántulas de las semillas germinadas en vaso, sin hacer el trasplante y con luz no muy potente para alargar lo máximo esa etapa y ganar tiempo. La idea era poder tener el cultivo lo más parejo posible y creo que me ha salido bien.

Hace ya 2 semanas que hice el trasplante de vaso a macetas de 1L (salvo un par que han ido directamente a 7L). Por lo que cuento desde esa fecha para marcar el inicio de la fase de crecimiento.

Y este es el aspecto del armario grande con ciclos de luz 20/4 a punto de entrar en su 3ª semana de crecimiento

IMG20210625121902.jpg

Hay diferencias, porque hay genéticas distintas. Las Deadcheese se notan más altas, más sativas, pero aún con todo las veo bastante parejas todas.

Os pongo algunas fotos curiosas de esta nueva generación de felicidad verde:

IMG20210625122703.jpg
Una Girls Scout Cookies revegetada. Las hojas de abajo son grande, pero de solo un foliolo

IMG20210625123108.jpg
Esta es una Monster Zkitlez también revegetada. Tiene las hojas y ramas de una manera muy caótica, muy despeinada. Pero los nuevos brotes ya salen normales y en su sitio

IMG20210625123649.jpg

IMG20210625123729.jpg
Intento fallido de main lining e intento de apaño. Esta es una de las Amnesia Haze, me pasó hace 2 semanas, pero la campeona aguanta.



Bueno guapos y guapas, lo dejo por hoy que ya os he metido mucha chapa.
Os seguiré informando de como van estás pequeñajas y trayendo fotillos


Mucho amor y buenos humooos 🤘🤘🤘
 
Última edición:
-