Duda! "Como se consiguen cogollos de este aspecto?"

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas!

Pues a ver, suelo ver alguna foto por las redes de cogollos con aspecto increible que yo personalmente nunca he visto en persona, parecen rocas compactas a mas no poder y nevadas, no sabria definirlo... por eso dejo algunas fotos que he encontrado.

Me gustaria saber como conseguir ese efecto... es algun abono especial? Temperatura? Luz? ...

Screenshot_20210613-033127_Instagram.jpgScreenshot_20210613-033110_Instagram.jpgScreenshot_20210613-033103_Instagram.jpgScreenshot_20210613-033046_Instagram.jpgScreenshot_20210613-033033_Instagram.jpg
 

sexycrimen.420

Cogollo
20 Enero 2021
93
270
83
1) Busca una genética que cumpla la características que buscas. No te quedes en leer la descripción de donde la vayas a comprar. Infórmate también del banco que tiene detrás la semilla. Busca bancos de confianza.

2) Utiliza alguna tabla de comida que incluya algún booster y algún suplemento de pk 13-14 para ayudar a la creación de resina y el engorde de los cogollos

3) Un buen secado, una buena manicura y un curado paciente

4) Y lo más importante si quieres que tus cogollos aparezcan así en las fotos, como dice @metalpunk pilla una buena cámara con un buen macro objetivo o un buen zoom. Utiliza luz blanca para iluminar (así se resalta el blanco del tricomas) y a vacilar por las redes.
Muchas veces detrás hay más de marketing que horticultura
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Siempre me he preguntado lo mismo, no tendrá algo que ver si han sido cultivados en interior? Que yo tenga entendido salen más compactos en interior
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Aquí tienes una de mi anterior cosecha he
Con un one plus 7pro


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Tienen pintaza pero si te fijas las fotos que yo he puesto es como si estubieran comprimidos los cogollos, no se si me explico. Lo que me interesaria saber como conseguir el efecto de los cogollos que he puesto 🤔
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Siempre me he preguntado lo mismo, no tendrá algo que ver si han sido cultivados en interior? Que yo tenga entendido salen más compactos en interior
Supongo que si, pero igualmente algun truco tendra, porque en indoor ni se parece el aspecto que suelo ver y he sacado yo mismo... 😅
 

Keiga

Cogollo
24 Mayo 2020
289
296
83
45
Interior, led potentes, una variedad potente, floración tan larga como pida la planta y un poco más y curado sin prisas de varios meses.
Y sale, vaya si sale.
 
  • 👍
Reacciones: Babelonico y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
He hecho la prueba por curiosidad probando la cámara del móvil nuevo y utilizando un par de luces que tenía por casa.
Ver el adjunto 855635

Ver el adjunto 855636

Girls Scout Cookies de Zamnesia
Ese cogollo tiene pintaza y es lo que yo considero un cogollo bonito, pero sigue sin tener el efecto que tienen esos... 🤔 a ver si hay suerte y alguien ya sabe como conseguir esos efectos y lo comparte 😅


Por cierto, uno de instagram que sigo suele subir algun que otro video y me he fijado que algunas veces se nota que estaban en el congelador o frigorifico, tal vez el truco este en congelar o refrigerar el cogollo para que coja ese aspecto?! 🤔
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Ese cogollo tiene pintaza y es lo que yo considero un cogollo bonito, pero sigue sin tener el efecto que tienen esos... 🤔 a ver si hay suerte y alguien ya sabe como conseguir esos efectos y lo comparte 😅


Por cierto, uno de instagram que sigo suele subir algun que otro video y me he fijado que algunas veces se nota que estaban en el congelador o frigorifico, tal vez el truco este en congelar o refrigerar el cogollo para que coja ese aspecto?! 🤔
otra vez..eso es fotosok...le suben el color a lo k les da la gana...puden hacer mil cosas...y la variedad importante tambien.....claro
 
  • 👍
Reacciones: Selik
-