Resultados de búsqueda

  1. Taisonkyra

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Buenas a todos llevo tiempo aprendiendo de vuestros consejos.y quería aportar algo. Compre un qb de 240w.creo que es el 301 b.y viendo lo que decía zintxo de los lux.me dio por medirlo. La lectura está echa a 40cm Al 65% al 80% y al 100% Respectivamente Saludos
  2. Taisonkyra

    Duda foco led 900W Niello amazon

    El que yo tengo el disipador es de 1cm y este de 2. Mejor disipación, es más eficiente.y se alarga la vida útil. Haber no es gran diferencia pero siempre será mejor.
  3. Taisonkyra

    Duda foco led 900W Niello amazon

    Pero es el disipador de 2cm también??
  4. Taisonkyra

    Duda foco led 900W Niello amazon

    https://a.aliexpress.com/_BPflqP creo que se refiere a este . el siguiente también sera este. Yo compré el niello (600) son 230w reales y no es para tirar cohetes.por mismo precio tienes las qb. mucho mejor o si sabes un poco de electricidad los cob saludos
  5. Taisonkyra

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    Caemos como corderillos jajaja.si yo igual lo uso para crecimiento.le pregunté a un amigo electricista si se podía dimar y me dijo que los leds tienen que ser regulables .sabes algo de eso. E visto más arriba que lo comentabais.
  6. Taisonkyra

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    No puedo decirte mucho, por qué estoy pez con leds. ya la líe comprando un niello de esos.que tampoco fue tan mal.pero m costo lo mismo que el qb y no tiene nada que ver . siempre e utilizado sodio.lo que mejor opinión tiene a mi parecer son los cobs. luego las qb para quien no sabe montarselo...
  7. Taisonkyra

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    Si tendrás suficiente. a lo mejor en los laterales exteriores te falte un poco ,pero será suficiente.lo bueno que siempre puedes ir metiendo más placas con. El tiempo
  8. Taisonkyra

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    Por lo que e estado viendo en el foro lo sullo es para un metro poner 480w, a ser posible con el driver individual para cada placa de 120. Y llevarlo todo a unos 420w así distribuimos bien la luz y se alarga la vida util .yo por no hablar con el chino me mandaron el controlador de 240🤦
  9. Taisonkyra

    Recomendaciones iluminacion LED (Agosto 2020)

    Yo también e comprado en aliexpres un qb de 240 en el mismo enlace que el compañero, y la verdad que da la misma sensación que un sodio de 600 . desde España en 3 días me llego. haber los resultados que tal ¿Alguien a medido el consumo real??
  10. Taisonkyra

    Hola a tod@s

    Si por tema de salud.soy hiperactivo y los trankimazines y orfidales no van conmigo. consumo desde hace 15 años.y la idea es quitarme el thc.ya que e sido papá y no es plan de ir puesto con el niño.haber la diferencia del cbd al thc.
  11. Taisonkyra

    Hola a tod@s

    Hola muy buenas. me presentó.soy de España ,Castellón. Llevo tiempo dándole vueltas al tema led y veo que sois unos maestros en esto. mi idea es cultivar solo variedades cbd .soy un negado para postear, pero intentaré subir un seguimiento .me uno con vuestro permiso a este foro haber si aprendo...
-