Duda foco led 900W Niello amazon

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
Pues vi este foco en amazon:
Un amigo mío se lo a pillado y alumbra una barbaridad, pesa y tiene dos interruptores Veg y Bloom con sus respectivos colores.
Realmente vale la pena?
De todas formas se ha puesto 13 autoflorecientes con macetas de 7l en un armario de 1m2 os contaré como va la cosecha y lo que saca.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues vi este foco en amazon:
Un amigo mío se lo a pillado y alumbra una barbaridad, pesa y tiene dos interruptores Veg y Bloom con sus respectivos colores.
Realmente vale la pena?
De todas formas se ha puesto 13 autoflorecientes con macetas de 7l en un armario de 1m2 os contaré como va la cosecha y lo que saca.
yo a esos focos no les tengo mucha fe la verdad..mira en youtube hay un notas..que va probando todas las led k hay a la venta tanto chinas como cobs quantun boar que son las k tengo yo...y no es por k la s tenga yo hermano..sencillamente me tirao tres o 4 meses ..hasta decidirme lellendo en este foro sobre todo..por k yo vengo del sodio y exterior...y calidad precio es de lo mejorcito en el mercao..hazme caso se lo k hablo...busca en youtube MIGRO.. los videos estan en ingles yo me los cargue todos antes de comprarme nada...y la luz violeta..no se ven en las plantas las carencia ni plagas por culpa de tanto azul purpura...la mejor conbinacion es blancos y rojos...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MenteFria94

MenteFria94

Crecimiento
18 Abril 2020
45
77
23
yo a esos focos no les tengo mucha fe la verdad..mira en youtube hay un notas..que va probando todas las led k hay a la venta tanto chinas como cobs quantun boar que son las k tengo yo...y no es por k la s tenga yo hermano..sencillamente me tirao tres o 4 meses ..hasta decidirme lellendo en este foro sobre todo..por k yo vengo del sodio y exterior...y calidad precio es de lo mejorcito en el mercao..hazme caso se lo k hablo...busca en youtube MIGRO.. los videos estan en ingles yo me los cargue todos antes de comprarme nada...y la luz violeta..no se ven en las plantas las carencia ni plagas por culpa de tanto azul purpura...la mejor conbinacion es blancos y rojos...un saludo
Gracias tío se lo comentare a ver y me mirare los videos de ese porque donde yo vivo en marzo ya es imposible plantar por el calor hasta octubre y nos viene especial para hacer mas cosechas que con sodio. De todas formas te iré diciendo a ver que tal le va.. Probarlo es lo mejor para saber si va o no... el mes que viene veremos de momento han salido las 13
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Consumo real 360W y espectro de color desconocido con esa combinación de leds... No es caro porque 360W - > 230€ esta bien pero tener tanta potencia en un solo punto y con ese espectro de luces rojas y azules mayoritariamente.

Creo que es mejor gastar el dinero en otros sistemas. Yo desde luego no lo compraba con mi dinero. Pasa por el hilo de Club del cob para más informacion e ideas.


saludos
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias tío se lo comentare a ver y me mirare los videos de ese porque donde yo vivo en marzo ya es imposible plantar por el calor hasta octubre y nos viene especial para hacer mas cosechas que con sodio. De todas formas te iré diciendo a ver que tal le va.. Probarlo es lo mejor para saber si va o no... el mes que viene veremos de momento han salido las 13
los mas eficiente calidad precio..son la qb lm301b....
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Yo tengo esa lámpara.

Y tengo los quantum board y no hay color.

Te pillas 240w 147€ de qb en Aliexpress y tira palabte jejej
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo tengo esa lámpara.

Y tengo los quantum board y no hay color.

Te pillas 240w de qb en Aliexpress y tira palabte jejej
yo tengo dos placas de 120w tambien...las mas hidro se las vendi a un (colega) por k tambien se nota en la luz k tiran mas las qb...ahora este mes kentra voy a pillarme dos mas..pero un modelo mejorado con UV y los disipadores de 2 centimetros en ves de uno...y con un interructor para poder apagar encender los rojos y el UV solo en floracion...si entras en ali es la k tiene los disipadores azules marca QKWIN...VAN DE LUJO X 150 PAVOS....
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
yo tengo dos placas de 120w tambien...las mas hidro se las vendi a un (colega) por k tambien se nota en la luz k tiran mas las qb...ahora este mes kentra voy a pillarme dos mas..pero un modelo mejorado con UV y los disipadores de 2 centimetros en ves de uno...y con un interructor para poder apagar encender los rojos y el UV solo en floracion...si entras en ali es la k tiene los disipadores azules marca QKWIN...VAN DE LUJO X 150 PAVOS....
Ese modelo es la que tengo yo cuando lss pongo al 80% tengo que entrar en el armario con las gafas de sol...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Ese modelo es la que tengo yo cuando lss pongo al 80% tengo que entrar en el armario con las gafas de sol...
las azules k yo komento es la k tu tienes??? iba a pillarme las mismas k tengo de la misma marca qkwin..por k van de LUJO hermano....me echaba para atras por k ay tanta mierda por ay...k puedes comprar..entonces ya lo tengo mas klaro...gracias
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Ese modelo es la que tengo yo cuando lss pongo al 80% tengo que entrar en el armario con las gafas de sol...
las azules k yo komento es la k tu tienes??? iba a pillarme las mismas k tengo de la misma marca qkwin..por k van de LUJO hermano....me echaba para atras por k ay tanta mierda por ay...k puedes comprar..entonces ya lo tengo mas klaro...gracias
La roja creo que es la mía, tiene algo de luz roja...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
https://a.aliexpress.com/_BPflqP


creo que se refiere a este .
el siguiente también sera este.

Yo compré el niello (600) son 230w reales y no es para tirar cohetes.por mismo precio tienes las qb. mucho mejor o si sabes un poco de electricidad los cob
saludos
Ese que haw puesto solo manda de china, posibles aduanas.



Este manda de alemania sin aduanas.
 

Taisonkyra

Semilla
30 Agosto 2020
11
11
3
37
El que yo tengo el disipador es de 1cm y este de 2.
Mejor disipación, es más eficiente.y se alarga la vida útil.
Haber no es gran diferencia pero siempre será mejor.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
El que yo tengo el disipador es de 1cm y este de 2.
Mejor disipación, es más eficiente.y se alarga la vida útil.
Haber no es gran diferencia pero siempre será mejor.
si tiene el disipador de 1cm..pero asta el 70x100 esta frio..cuando pasa de ay empieza a calentarse....iba a darle en floracion al 80....pero ye tengo dos ventiladores grandecitos como los de pc a 12v lo voy a subir al 90 y le pongo los ventiladores en flora....estos de 2cm para el mes k biene cuando cobremos...jaja...eske van de lujo las plantas..
 
-