Resultados de búsqueda

  1. W

    Semillas autoflorecientes a granel

    Hola buenas estoy pensando en hacer una tirada de autos a granel y me gustaría saber en qué grows me aconsejaríais comprarlas. La verdad es que probé las sugar bud de tecnocultivo y no me gustaron mucho tengo intención de meterlas con un lec de 315w
  2. W

    Humedad alta en floracion

    Pedí ya el deshumidificador lo que no se es sisera tarde ya
  3. W

    Humedad alta en floracion

    .
  4. W

    Humedad alta en floracion

    Hola buenas hace 20 días que empezó la floración y no ha parado de llover tengo una humedad siempre entre un 60 y un 70 llegando a veces por las noches a 80 la pregunta es si creéis que ya me han podido coger el hongo ya que los cogollos son muy pequeños os dejo una foto del más grande
  5. W

    Ayuda hojas naranjas y marrones

    Fuy a dos grow y la conclusión que llegamos fue hacer el lavado de raíces así que aora lo haré y a ver qué pasa. De todas formas muchas gracias por la ayuda
  6. W

    Ayuda hojas naranjas y marrones

    No es tierra nueva
  7. W

    Ayuda hojas naranjas y marrones

    Me da pena pero estoy pensando en tirarlas
  8. W

    Ayuda hojas naranjas y marrones

    No se quitan las demás hojas están verdes pero ahogadas no las estoy regando porque tengo led y siguen sacando hojas en forma de garra aunque este la maceta seca entera. El otro día las saque de la maceta y eche medio vaso de agua a las que estaban secas lo que me parece raro es que las hojas...
  9. W

    Ayuda hojas naranjas y marrones

    Aquí se ve mejor
  10. W

    Ayuda hojas naranjas y marrones

    Hola buenas publique un post hace un par de semanas porque había ahogado las plantas y en un par de ellas salió un hongo en la tierra que quite e intente tratar como me dijeron ahora algunas plantas han empezado a sacar manchas en las hojas naranjas que luego se hacen marrones cuando se secan me...
  11. W

    Ayuda hongos

    Les Heche agua oxigena Gracias ojalá que tengáis razon jajaja ya me cargue 7 en la germina ion como se me Jodan más esque guardo hasta el armario ya jajjaaj
  12. W

    Ayuda hongos

    Pero solo es eso?? Esque algunas tenían hongos en la tierra si me dices que solo es la humedad me has alegrado el día no la pienso regar hasta que me pidan agua
  13. W

    Ayuda hongos

    Estas son las que están infectadas creo
  14. W

    Ayuda hongos

    Buenas acabo de poner el Led y la he liado con el agua me salió un hongo en la superficie de la tierra que ahora os pondré abajo la foto que tenía esporas grises y amarillas el de mi grow dijo que no pasaba nada lo quite y le eche un par de cosas el caso es que me ha infectado a dos plantas y...
  15. W

    Crecimiento en exterior floracion en interior

    Jajajja esque pega mucho el sol
  16. W

    Crecimiento en exterior floracion en interior

    mide 1,7 con maceta y va ha ser un armario casero asique la altura hasta donde de él techo y si va a ser una chetada ya tengo otras de la misma raza florando y triplican su tamaño asique a doblarla y a rezar jajja
  17. W

    Crecimiento en exterior floracion en interior

    El otro día mire por la ventana y me encontré a dos niños mirando por encima de la balla y he pensado que para evitar tener que estar dos meses vigilando por la noche meterla con un foco de 600 y ya que está meter u par de autos lo que no se es si saldrá algo ya que tendrían 12 h durante toda su...
  18. W

    1er cultivo ayuda

    Riegalas hombre jajaj y no tengas tanta prisa por ponerlas al sol que la de la semilla se te a quemado y la que dices que está torcida es así porque está poco enterrada y no tiene fuerza deberías enterrar más todas para que no vallas un día y estén todas igual que esa que además si dices que son...
  19. W

    Leds baratos para cultivar

    Jajajaj no lo había mirado bien están flipando un poco la verdad jaja
  20. W

    Leds baratos para cultivar

    Buenas quería preguntaros si alguno sabéis si estos leds vale de algo este por ejemplo se supone que vale 324 y que esta rebajado pero sirve de algo?? Yo tenía pensado coger uno de 300 pavos pero me gustaría saber cual es la diferencia
-